4 Vestidos Perfectos para ir a Trabajar

Los vestidos sin duda alguna son una excelente opción a tener en mente en nuestro armario de trabajo. ¿Por qué? Por 3 buenas y simples razones: Si eliges el adecuado estiliza mucho, al ser una sola pieza nos implica la vida y finalmente es una opción absolutamente femenina.

Y en un momento del año como será el otoño próximamente, en el que el la superposición de capas empieza a ser un elemento muy a tener en cuenta, minimizar la cantidad de prendas que conforman un look siempre es una gran ventaja!

Se acerca Marzo y con ello el fin de vacaciones para algunas. Es por esto que te quiero proponer junto a Náutica 5 diseños de vestidos para ir al trabajo u oficina infalibles y que ya están en tiendas. Te aseguro que te encantarán!

 

 

 Mis Mejores 5 Propuestas Para ir a la Oficina  

 

1. Little Black Dress

 

 

¿A alguien le sorprende a estas alturas que un vestido negro sea la mejor opción para ir a la oficina? La verdad es que a nadie, no obstante es imposible que no tengamos en nuestro armario un vestido negro que nos favorezca y haga sentir bien. Siempre recomiendo optar por opciones de buena calidad para que te dure muchos años. Y lo más importante… Que te encante!

 

 

➵ Vestido Náutica: $69.900

 

2. “Skater Dress”

Es aquel vestido que en el área de los muslos y caderas se encuentra un poco más holgado (en forma de A) lo cual lo convierte en una alternativa muy elegante e ideal para aquellas mujeres que quieren disimular sus caderas, ya sea porque son muy anchas o bien porque estamos buscando crear una silueta más femenina y contorneada. Es un vestido que siempre es acertado.

Tip: Puedes usar un cinturón para acentuar tu cintura (no más de 2 dedos de ancho) o un collar largo ideal hasta el ombligo para estilizar la silueta.

 

 

➵ Vestidos Náutica: $74.900

 

 

3. El Clásico Azul Marino

Nos encanta! Porque no pasa de moda, es elegante, nos permite escaparnos del color negro y estiliza. El azul marino o “navy blue” es un tono considerado neutro que queda bien en todas y que a diferencia de lo que puedes pensar combina muy bien con negro. Usa esa combinación en medias oscuras o un chaquetón de ese color.

 

 

➵ Vestido Náutica: $74.900

 

 

4. La Magia del Vestido Recto

Para todas aquellas que quieran disimular la “guatita” y potenciar sus piernas, los vestidos rectos son sin duda alguna la mejor opción. Con ellos la falta de cintura o el abdomen más abultado queda bastante disimulado y te permite dar foco a otras áreas de tu cuerpo.

Tip: Si tus piernas son más “rellenitas” prefiere usarlo con tacos, de lo contrario las ballerinas son una excelente alternativa!

 

 

➵ Vestido Náutica: $69.900

 

 

Copyright © 2014-2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Servicios, nombre y contenido registrado en el Departamento de Derechos Intelectuales. Material creado en colaboración con Naútica Chile.

error: Alerta: Contenido protegido!