Un maravilloso libro de regalo: Las 7 leyes espirituales del éxito según Deepak Chopra (descargar PDF)

El médico, escritor y conferenciante Deepak Chopra está convencido de que esforzarse demasiado puede llegar a ser contraproducente en relación al éxito. De ahí que quisiera dar a conocer al mundo las 7 leyes espirituales del éxito.

 

Según afirma, el esfuerzo desesperado no es necesario ni deseable porque en el mundo, la creación surge con facilidad. Por ejemplo, una semilla no lucha para convertirse en un árbol, sino que simplemente se despliega en la gracia.

 

Así, estas leyes espirituales del éxito nos las presenta Chopra como principios poderosos que pueden ser utilizados para cumplir nuestros deseos más profundos con alegría y sin esfuerzo. Asegura que si las ponemos en práctica de manera comprometida, nos daremos cuenta de que se manifestará aquello que hemos soñado.

 

Un libro maravilloso ideal para leer en estos días en casa.

Descárgalo directamente aquí.

 


Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

 

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!