La «partidura» de tu pelo habla sobre ti.

Conoce cómo la partidura de tu pelo revela importantes aspectos de tu personalidad.

 

 

Insólito, pero cierto. La forma de peinarse de cada persona que a primera vista parece un detalle sin importancia, tiene un significado oculto y marca de forma inequívoca el potencial de ella y su éxito en la vida.

A los 7 segundos que nuestro cerebro tarda en crear la primera impresión,  los hermanos Walter añadieron, en 1999 un dato más: El lado por el que se divide el pelo influye en la percepción de los demás.

Al parecer la teoría de la raya del pelo revela una breve – pero útil – información sobre nuestra personalidad. Es así como algo que aparentemente vemos como producto del azar, o sólo desde el punto de vista de la fisionomía del rostro en términos de que dependiendo de cómo sea tu cara hay una partidura que te sienta mejor, hoy podemos agregar que también nos revela aspectos importantes de la personalidad.

 

 

La influencia del cabello sobre la autoestima es mayor de la que se cree. El Powerhair – Revisa el post «La apariencia de tu pelo influye en tu trabajo» – demuestra que el 67% de las mujeres aseguran que cuando su pelo está bien, sienten una mayor autoconfianza y esto ocasiona que sean capaces de desempeñar su labor profesional. En efecto, el pelo influye en tu vida laboral y la teoría capilar de los hermanos Walter descifra unas cualidades u otras según tu peinado.

 

 

Tu partidura habla por ti!

 

– Partidura al lado izquierdo: Indica que el hemisferio izquierdo de tu cerebro es el más activo y tu mente está orientada a las matemáticas y los pensamientos racionales. Te hace parecer más fuerte y con mayor carácter, así como misteriosa y sofisticada. Es así como la «raya» en el lado izquierdo se relaciona a personas populares, exitosas, fuertes, poderosas y tradicionales y las mujeres con este tipo de partidura se perciben como más inteligentes, confiables y por lo general con dominancia y poder.

– Raya en medio: Equilibrada en el centro, tanto como la persona que la lleva. Llevando la raya en medio transmitirás confianza, responsabilidad tener la cabeza bien amueblada.

– Raya al lado derecho: Da más importancia al hemisferio derecho de tu cerebro y te ubica en el lado más creativo y dinámico. Es símbolo, además, de eficiencia, rapidez e inteligencia y revela la potencia de tu feminidad. Son mujeres muy femeninas, amables y cariñosas.

 

(Puedes ver el estudio completo aquí)

 

Copyright © 2017 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!