El nuevo fenómeno «beauty»: Pestañas de alto impacto.

No hay mujer que no busque tener unas pestañas con volumen, crespas, abundantes e infinitas.  Hoy la tecnología de las máscaras de pestañas ayudan muchísimo! En segundos podemos lograr looks asombrosos con ellas. No obstante es sólo maquillaje, por tanto su durabilidad es limitada y sólo pocas máscaras pueden resistir un día de playa o piscina.

Hoy cada vez es más frecuente recurrir a otros métodos alternativos para lograr unas pestañas largas, infinitas y seductoras. En el mercado la cosmética posee soluciones con sérums que potencian el crecimiento y poblan los párpados, no obstante la mayoría de ellos requieren meses para ver resultados y algunos no son 100% seguros de usar. Latisse por ejemplo surge como uno de los favoritos, no obstante muchas mujeres tras el uso de este han experimentado un color oscuro en el párpado y reacciones alérgicas, por tanto es importante tener pleno conocimiento de los efectos secundarios de estos productos antes de usarlos.

 

Buscas algo inmediato? Pestañas XXL al instante? Toma nota ya que tener unas pestañas de alto impacto sí es posible.

 

 

 

Pestañas increíbles? Sí, pueden ser realidad.

 

Para todas aquellas que buscan una solución más permanente y rápida, tengo un buen dato que recomendarles: Lola Lash and Brow Bar. Lola Lash  es un centro especializado de tratamientos de belleza enfocados en ofrecer sólo servicios para resaltar en la mirada. 

Por lo general en nuestro país si queremos encrespar, tinturar o extender nuestras pestañas, debemos acudir a peluquerías, centros de estética o manicure. Al fin hoy tenemos un lugar especializado 100% en la mirada, donde todos los servicios y tratamientos apuntan a embellecer esta zona y por lo mismo el personal que atiende está entrenado en brindar la mejor solución de acuerdo a las características y lo que necesite cada clienta.

 

 

Por ejemplo tienen la innovadora técnica de microblanding de cejas para todas aquellas que buscan un look de cejas definidas y pobladas, hasta el clásico servicio de perfilado, pero con las técnicas más innovadoras y en manos de expertas. Los resultados son evidentes!

 

 

Además se especializan en todo lo relacionado con el embellecimiento de las pestañas, donde el lifting y las extensiones son unos de los favoritos. Estos dos últimos son toda una revolución ya que entregan resultados realmente sorprendentes, pero privilegiando la naturalidad. Si siempre has tenido la inquietud que se vea «falso», te invito a que te animes a ver los trabajos que realizan y te darás cuenta que son prácticamente imperceptibles. Pero si buscas un look dramático o de fiesta, también pueden hacerlo.

 

 

 

SERVICIOS LOLA LASH & BROW BAR

 

Aquí les dejo los servicios que ellos tienen. Yo personalmente he probado sólo la Extensión de Pestañas y me encantó. Las pestañas se van cayendo con el tiempo de manera natural y si quieres conservar el look tienes que ir a retoques cada 3 semanas aprox. Tú eliges el resultado que quieres (tienen una carta con distintos tipos) y lo mejor es que los customizan de acuerdo a tus propias pestañas. Muy recomendable!

De igual forma a fin de que cuenten con toda la información, hay más de 10 servicios y técnicas innovadoras que apuntan a definir y resaltar nuestra mirada.

 

1-. DEPILACIÓN O PERFILADO DE CEJAS CON HILO

Si eres de las que te preocupas por la aparición de las arrugas, ésta es tu depilación perfecta, ya que no da tirones en el contorno de los ojos. La depilación con hilo irrita menos la piel que otros métodos de depilación como la cera, por lo que es recomendable para pieles sensibles. Esta técnica se puede utilizar tanto el pelo grueso como fino, corto o largo, ya que es adaptable y por ello puede arrancar hasta el pelo mas fino de raíz. Estas depilaciones son cómodas y practicas y pueden durar menos de 15 minutos la sesión.

Se realiza aproximadamente cada 3 semanas.

Valor:$15.000

 

2.-DISEÑO Y PERFILADO DE CEJAS CON PINZA

No todas las cejas son iguales, por lo tanto su diseño también puede ser totalmente personalizado. Por ello se debe diseñar tus cejas según tu rostro, esto te ayudará a tener una mejor forma. Enmarca tu mirada con unas cejas perfectamente diseñadas para ti.

Se realiza aproximadamente cada 3 semanas.

Valor:$15.000

 

3-.TINTURA DE CEJAS

Un tratamiento creado para dar color a las cejas y/o cubrir canas.

Te asesoraremos en cuanto a qué color de tintura de cejas es más conveniente para conservar la armonía de tu cara y acentuar la expresividad de tu mirada. Un autentico tratamiento para conseguir unas cejas perfectas.

Se realiza aproximadamente cada 1 mes.

Valor:$10.000

 

4-TINTURA DE PESTAÑAS

La tintura de pestañas es un  tratamiento  para conseguir una mirada intensa, añade fuerza y expresión a tus ojos mediante la aplicación del tinte que proporciona equilibrio en tu mirada. La tintura de pestañas da profundidad y agranda el ojo sin necesidad de maquillarte en las mañanas.

Se realiza aproximadamente cada 1 mes.

Valor:$10.000

 

5-LIFTING DE PESTAÑAS  + TINTE

Este es un tratamiento para tus pestañas naturales que en vez de encresparlas lo que hacemos es estirarlas creando un efecto de mayor longitud y espesor, levanta da volumen y largo…..la duración depende del ciclo de vida de tu pestaña el tinte dura 3 semanas y el lifting aproximadamente 2 meses. El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado.

Se realiza aproximadamente cada 2 meses.

Valor:$30.000

 

 

6-EXTENSIÓN DE  PESTAÑAS

La aplicación de extensiones de pestañas duran hasta aproximadamente 2 meses y medio, pero se mantienen con retoques.

¡Anímate a tener unos ojos más seductores y totalmente naturales! Con nuestro revolucionario método haremos realidad tu sueño, tener unas pestañas largas y tupidas, estarás encantada con la sensación de ligereza, flexibilidad y naturalidad de la extensión de pestaña.  El proceso de aplicación es indoloro y dura entre 70 – 110 minutos.

El ciclo de vida de tus pestañas es de 30 a 90 días, la extensiones van cayendo poco a poco en forma natural.

Recomendamos realizar una mantención o retoques durante la 3 o 4 ta semana, así mantendrás siempre el efecto fantástico de la primera aplicación

Resultado natural; pestañas largas y densas, que no necesitaran rímel se pueden utilizar por largos periodos de tiempo sin dañar tus pestañas naturales.

Seguras y resistentes al agua; te puedes duchar, limpiar el rostro, ir a la piscina y hacer deporte sin preocuparte por nada.

Nuestras especialistas evaluaran diversos aspectos para elegir el tipo de pestaña y diseño que mejor se adecue a tu rostro y ojos, solo tienes que elegir el look que deseas llevar.

Se realiza aproximadamente cada 3 meses.

Valor:$54.000

Valor retoques: $ 7.000 (primera semana)$ 15.000(segunda semana) $20.000(tercera semana) $25.000(cuarta semana)

 

7-.EXTENSIONES DE PESTAÑAS EXPRESS

Este tipo de servicio de  pestañas es el complemento ideal para ofrecer a las clientas ante  cualquier evento, un matrimonio, una reunión de amigas, una cena especial, cumpleaños etc

Este nuevo tratamiento te permite ganar tiempo, porque tendrás unas pestañas más gruesas y largas en sólo 40 minutos.

A diferencia de las extensiones de pestañas normales, Lola Lash Express se ponen en menos tiempo y a un menor costo.

Valor:$28.000

 

 

8-.MAXCARA

Nuestro nuevo tratamiento de rimel de pestañas semipermanente: un nuevo gel que permite tener las pestañas maquilladas hasta 21 días. Tres semanas sin acordarte del rímel de pestañas con un tratamiento profesional que va desapareciendo gradualmente conforme las pestañas se van renovando.  Maxcara tiene muchas ventajas; aporta coloración, volumen y espesor, a la vez que permite moldearlas y no agrede en ningún momento a las pestañas. Para un efecto natural se aplica sólo una capa, y se van sumando, hasta cuatro, según se quiera un look más o menos intenso.

Se realiza aproximadamente cada 1 mes.

Valor:$20.000

 

9-.EXTENSIÓN DE CEJAS PELO A PELO

Lola Lash & Brow Bar es el primer centro de estética en Chile donde ofrecemos este novedoso y sorprendente tratamiento. Las extensiones de cejas una a una consisten en la aplicación de pelo sintético, directamente sobre la piel o el pelo de la ceja, con un adhesivo hipo alergénico y especialmente diseñado para pieles sensibles. De esta forma, podemos dar solución incluso a personas que han perdido completamente el vello debido a un problema médico o bien a aquellas que desean rellenarlas.

Se realiza aproximadamente cada 1 mes.

Valor: Los precios van desde los $25.000 a los $35.000, depende si es reconstrucción parcial o total.

 

10.-ALISADO DE CEJAS

Muchas personas cuentan con una ceja tupida de buen grosor pero suelen despeinarse fácilmente a causa del pelo ondulado o cuando su crecimiento es notoriamente descendente dando un aspecto desprolijo y mirada cansada con el alisado de cejas logramos direccionar el vello en forma ascendente despejando la misma.

Se realiza aproximadamente cada 2 meses.

Valor:$10.000

 

11.-MICROBLADING CEJAS

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural, debido a su filo Slope de 14 puntas. Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3 D, depositando pigmento en la epidermis. Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas. Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y el marco ideal de los ojos. En la parte inferior de las pluma de Microblading se insertan las agujas desechables, con las que se realizarán los microcortes en las piel.  Dichas agujas con tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, de manera que el resultado obtenido del dibujo de cada pelo de la ceja resulta más realista.

 

El Microblanding, a diferencia de la Micropigmentación, al ser un tratamiento más sencillo y superficial, se realiza en un máximo de 1 hora y su cicatrización es mucho más rápida. Al ser el Microblanding un tratamiento más superficial, suele durar 1 año y medio aprox,  esta duración puede variar según el tipo de piel, la edad y los cuidados que se le den.

Como se realiza el tratamiento?

El tratamiento es realizado en dos sesiones, con una distancia entre sesiones de 40 a 50 días. La primera sesión tiene la duración de 1:15 horas máximo y se divide en 3 partes:

  • Proyecto: se realiza el estudio facial para entender con precisión lo que se quiere enfatizar del rostro y luego se realiza un dibujo en la zona elegida, por lo que puedes ver el resultado del tratamiento antes de llevarlo a cabo.
  • Líneas guía: se hace un pasaje suave con el demógrafo alrededor del dibujo para así definir el trazado y se ponen las sustancias para la desensibilización de la zona.
  • Realización

En la segunda sesión (1/2 hora), se realiza la definición del trabajo previamente hecho. Esto garantiza su duración en el tiempo y la perfección absoluta.

Precio: $130.00 Y $180.000

 

12-.DERMO PIGMETACIÓN CEJAS

Es una técnica de belleza que permite mejorar la expresividad de tu propio rostro, buscando resaltar la armonía de los rasgos faciales, corregir asimetrías y hacerte ver más joven en manera NO INVASIVA, NO DEFINITIVA e INDOLORA.  Esto se logra a través de la introducción de micro pigmentos de origen mineral y bio-reabsorbibles (no contienen níquel) en el estrato superficial de la dermis con un aguja muy sutil, permitiendo su reabsorción y desaparición en el tiempo. Su duración varía según la persona dependiendo de la edad; exposición al sol consumo de cortisona, etc. Sin embargo, se mantiene al menos entre 2 a 3 años (a excepción del delineado e infra pestañas que duran más) Si se quiere mantener en el tiempo, es necesario realizar una sesión de mantención cada 18/24 meses para renovar la saturación de los colores.

Como se realiza el tratamiento?

El tratamiento es realizado en dos sesiones, con una distancia entre sesiones de 40 a 50 días. La primera sesión tiene la duración de 2 horas máximo y se divide en 3 partes:

  • Proyecto: se realiza el estudio facial para entender con precisión lo que se quiere enfatizar del rostro y luego se realiza un dibujo en la zona elegida, por lo que puedes ver el resultado del tratamiento antes de llevarlo a cabo.
  • Líneas guía: se hace un pasaje suave con el demógrafo alrededor del dibujo para así definir el trazado y se ponen las sustancias para la desensibilización de la zona.
  • Realización

En la segunda sesión (1 hora), se realiza la definición del trabajo previamente hecho. Esto garantiza su duración en el tiempo y la perfección absoluta.

Valor: Los precios van desde los $150.000 a los $220.000

 

Dónde:  Av. José Alcalde Délano 10.425, local 15. Lo Barnechea. Santiago. Tel: +562 2955 8037 Mail: contacto@lolalash.cl

 

*Imágenes e información de los servicios son autoría de Lola Lash.

 

 

 

error: Alert: Content selection is disabled!!