Mi hidratante favorita – DayWear Advance Estée Lauder SPF 25.

Muchas me han preguntado sobre mi rutina diaria de cuidado de la piel… Y debo reconocer que si hay algo a lo que le tengo fidelidad absoluta (ademas de mi marido, por supuesto) es a mis cremas de la cara. Si bien siempre estoy probando los nuevos lanzamientos y tecnologías que nos ofrece el mercado, cuando encuentro una realmente buena puedo ocuparla por años. Esto me ocurre con sólo algunos productos y el que les presento hoy es uno de ellos.

Después de limpiar, tonificar y aplicar mi sérum (ya les contaré qué productos uso en estos pasos) aplico mi crema hidratante DAYWEAR ADVANCED Multi-Protection Anti-Oxidant Creme Oil-Free Broad Spectrum SPF 25 de ESTÉE LAUDER. 

Las razones por las cuales adoro esta crema son muchas; En primer lugar es ideal para pieles mixtas a grasas – que es mi caso – ya que es libre de aceites, por lo que no andarás “brillante” a la hora después de aplicada. Es ligera y sedosa, deja la piel perfectamente equilibrada y con una fresca sensación de bienestar – Además tiene un olor a pepino y melón exquisito – También existe en versión para piel seca para aquellas que buscan una crema un poco más untuosa.

Además,  y algo fundamental,  es que ayuda eficazmente a prevenir los signos del envejecimiento ya que tiene factor 25 (lo cual es súper alto en comparación a otras cremas del mercado que suelen ser SPF 15) y tiene un completo cóctel de antioxidantes que ayuda a minimizar el aspecto de las líneas finas , la sequedad y la piel apagada , proporcionando un aspecto de verdad más joven y radiante. La combinación de antioxidantes es tan efectiva que neutraliza cada uno de los daños producidos por los radicales libres que provocan signos de envejecimiento prematuro, por tanto es de acción continúa y ayuda tanto a reparar como a prevenir.

Esta crema la uso hace años… Tanto de día y de noche después de mi suero reparador. Cada nueva versión de ella es aún más perfecta y si bien he probado muchas – y de verdad muchas – cremas hidratantes para la cara, esta es mi favorita ya que sin duda es una de las más completas del mercado.

La recomiendo 100% a ojos cerrados!

Disponible en grandes tiendas en corners Estée Lauder.

Cualquier duda o comentario déjalo en este post.

Screen Shot 2014-10-09 at 9.47.52 AM

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!