Bienvenida al efecto que todas queremos “Sun-Kissed Skin” con YSL.

Todas soñamos con un bronceador “sedoso-mate” que al instante entregue a la piel resplandor natural “sin esfuerzo” y sin brillo… Como si no estuvieras llevando nada puesto, LES SAHARIENNES BRONZING STONES captura la energía del sol en una piedra para un bronceado natural bañado por el sol.

Sin ningún tipo de peso o una cobertura adicional, el polvo mate ultraligero se funde con la piel, mejorando la luminosidad natural de la piel de manera ultra natural. Dile adiós a esos polvos pesados estilo “tierra india” (algunas la recuerdan?) que dejaba en evidencia que teníamos nuestra piel cubierta de pesado maquillaje.

Es toda una experiencia muy sensorial; desde sentir los polvos ultra suaves con la yema de tus dedos o hasta aplicar el producto con la brocha que viene incluida.

 

April132016555pm848639

 

La brocha o cepillo con una forma redondeada, y simplemente la densidad adecuada de fibras sintéticas, está diseñado para obtener la máxima acción sinérgica de la formulación en polvo del bronceador. El tamaño perfecto para llevar en un bolso de mano junto con el compacto bronceador, que proporciona una aplicación uniforme en toda la cara, o un contorneado más preciso, bronceado o escultura.

 

“El polvo molido más fino que he visto nunca. Un acabado de aspecto fresco, que da a la piel un brillo natural y saludable “. afirma Lloyd Simmonds, director creativo de YSL Beauté maquillaje

 

Viene disponible en 3 tonos para pieles claras, bronceadas y morenas! Yo elegí el 03 ya que me encanta el look más bronceado y piel naturalmente es mate. Puedes usarlo sobre tu base de maquillaje o sin ella.

YSL+Les+Sahariennes+Bronzing+Stones+Summer+2016

 

 

 

El rostro de esta maravillosa innovación es nada más ni nada menos que la embajadora de la firma, Cara Delevingne. Aquí comparto espectaculares fotos del backstage y de la campaña!

 

2509_Backstage_Summer 1.tif
2509_Backstage_Summer 1.tif
2509_Backstage_Summer 2.tif
2509_Backstage_Summer 2.tif

141-44529_SUMMER_LOOK_420X297-16

 

En definitiva, con una textura única suave y cremosa, YSL LES SAHARIENNES BRONZING STONES ha llegado para crear un bronceado luminoso y saludable a través de una sensación especial sin peso sobre la piel. Son pigmentos Ultra-finos que se fabrican para maximizar la sinergia entre el color y la textura. ..

El resultado: un promotor de bronceado tan bueno que les recomiendo conocer!

*Disponible en módulos YSL en tiendas París. Precio a confirmar.

error: Alert: Content is protected !!