Imperdible: Los “balayage” más soñados (para todos los tonos de pelo) están en este post

El balayage llegó hace años para quedarse y sin duda es una de nuestras técnicas favoritas. Conoce los mejores looks para todos los tonos de pelo y seguro aquí encontrarás la próxima inspiración para tu nuevo look 2021

 

Hoy son muchas las que adoran el “balayage” debido a que es una de las técnicas que en segundos añade luz, contraste, volumen y es de bajo mantenimiento. Sí, ya que al ser la decoloración desde “medios a puntas” y no desde la raíz, la necesidad de ir a la peluquería por retoque es baja y sólo hay que acudir a tonalizar el color cada unos 3 ó 4 meses.

Si bien muchas creen que es una técnica ideal sólo para melenas más claras, déjenme decirle que es una excelente forma de iluminar cabellos más oscuros, incluso de color negro, donde tonos marrones, castaños fríos o algunos más caoba lucen fenomenales en estas melenas.

Mira más de 50 looks de balayage que seguro serán tu inspiración para tu próxima visita a la peluquería

 

 

 

A la hora de escoger que tonalidad de balayage haremos en nuestro pelo, es importante lograr el contraste con nuestra piel para así potenciar los rasgos del rostro, enfatizando las facciones.

Pieles morenas o bronceadas: Tonos más dorados

Pieles claras ojos claros: Tonos fríos

 

Pieles claras con ojos pardos, pelo más oscuro natural: Tonos rubio dorado y miel.

 

 

Una de las claves para iluminar el rostro es dejar los “mechones” frontales más claros que el resto del pelo, de esta forma se ilumina todo el rostro de manera “natural”

 

Los tonos caramelo, miel, un poco más cálidos y cobrizos lucen muy bien en melenas castañas oscuras o de pelo negro. La clave: Mantener la raíz del color natural del pelo.

 

Para las mujeres con un tono de piel morena trigueña, lo ideal es apostar por el cabello rubio en un tono cercano al dorado, pero deben recordar siempre que el tono de cabello debe combinar con el tono de piel. El consejo es evitar los tonos muy claros para que el cabello no se vea artificial y que no deje pesado al look.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!