Jeans folded-up, estos son los pantalones perfectos para bajitas, ¡descubre porqué!

Te presentamos los jeans folded-up, que tienen como sello de identidad un gran dobladillo XL que hará que te olvides de mandar a hacer la basta apenas los llevas de la tienda, ¡un clásico de las bajitas! Además, como son todo un furor este 2021, los encontrarás en distintos modelos: rectos, culotte, pitillo, flare, etc., ¡tú decides!

jeans folded up

Si eres bajita, seguramente te ha pasado muchísimas veces que te has comprado unos jeans que te quedan perfectos de calce, pero el largo no te acompaña… A partir de ahí, tienes varias opciones: aplicarte con las tijeras tú misma para hacer un dobladillo de emergencia o mandarle a hacer una basta con una costurera.

Al final terminas gastando más dinero y y esperando más tiempo antes de lucir tus jeans nuevos…

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

Por eso nos encantaron los jeans folded-up, que harán que te olvides de bastas o dobladillos hechos a la rápida. Con esta tendencia por llevar una gran basta expuesta y XL (no son ‘arremangados’), el largo dejará de ser un tema. Además, ¡son increíblemente cómodos!

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que el corte que se genera entre el color del jeans y el tono más claro del reverso, es un contraste que podría acortar levemente la silueta. Para contrarrestar ese efecto, lo mejor es llevar un modelo que deje los tobillos al descubierto, un detalle que estiliza al instante.

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

jeans folded-up

¿Qué te parecieron estos looks con los jeans folded-up? ¿Te unes a la tendencia?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

mujeres altas

NO TE PIERDAS LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA MUJERES ALTAS

falda midi

¿CÓMO POTENCIAR AL MÁXIMO LA FALDA MIDI? EN ESTE POST DESCUBRE LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!