Imperdible: ¡Las ofertas que estabas esperando en este Cyber de Estée Lauder! Stock Limitado

Las ofertas que estabas esperando en este Cyber de Estée Lauder ya están disponibles y vienen en maravillosos sets para todos los gustos, presupuestos y necesidades. ¡Conócelas aquí, aprovecha AHORA ya que hay stock limitado y compra directamente desde Effortless Chic!

 

Sí, porque cuando se trata de cuidar nuestra debemos siempre recurrir a los mejores productos, Estée Lauder nos sorprende en estos días de Cyber con descuentos sorprendentes en Falabella, Paris y Ripley.


 

Falabella nos presenta en esta ocasión 3 fabulosos sets a precios realmente de otro planeta. Aprovecha de adelantar compras de navidad, regalos de fin de año, cumpleaños o simplemente “regalonearte” a ti misma porque están todos increíbles!

 

1. Set Hidratante Day Wear

Este set contiene todo lo que necesitas para luchar contra los primeros signos del envejecimiento con la hidratante experta en antioxidantes DayWear en 50 ML (FULL SIZE)

El Set Incluye: 50ml Crema Daywear 24H SPF 15 + 15ml Crema Nightwear + 15 ml Suero Advanced night repair + 5ml contorno de ojos Daywear

 

Este es el set perfecto para empezar a cuidar tu piel en el día protegiéndola de las agresiones del medio ambiente y reparándola por la noche. ¡Uno de mis favoritos!

Precio Normal: $114.400 –

Oportunidad única con CMR Falabella: $39.990

 

Compra directamente haciendo click aquí 

 

2. Revitalizing Supreme Starter Set

Libera el potencial de juventud que tiene tu piel para que luzca radiante, suave y luminosa. La espectacular tecnología RevitaKey con el exclusivo extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina. Las líneas de expresión y arrugas se reducen. La firmeza, densidad y elasticidad de tu piel se mejorará significativamente

 

Este es uno de mis cuidados preferidos para el día a día y que personalmente uso a diario. Adoro este tamaño ya que me permite llevarlo a todos lados. Tengo uno en la oficina y otro en mi bolso del gimnasio.

 

 

  • Advanced Night Repair Rostro 7ml (Combate los primeros signos del envejecimiento)
  • Crema Hidratante Revitalizing Supreme + 15ml (Crema Multiacción)
  • Crema Revitalizing Supreme Ojos 5ml (Combate líneas de expresión, humecta y entrega firmeza a la piel)
  • Bálsamo Revitalizing Supreme + 5ml (Bálsamo Revitalizador Anti-Edad, luminosodad instantánea)

 

 

Precio Normal: $69.990 – Oportunidad única con CMR Falabella: $24.990

 

Compra directamente haciendo click aquí 

 

 

3. Set Advanced Night Repair 

 

Advanced Night Repair II Suero Reparador Antiedad Noche 30 ml es un efectivo suero antiedad que actúa durante la noche mientras tu piel descansa. Si quieres que las líneas de tu rostro causadas por el paso de los años desaparezcan y evitar su aparición, este producto es ideal para ti.

Características del Advanced Night Repair II Suero Reparador Antiedad Noche 30 ml 

 

Repara y cuida tu rostro con este suero antiarrugas creado especialmente para borrar las señales del envejecimiento en tu piel. Gracias a su avanzada fórmula, este producto repara durante toda la noche otorgando a la piel una purificación natural, dejando un aspecto suave, firme e intensamente hidratado.

Este producto neutraliza hasta el 90% de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de la piel y mantiene también el ácido hialurónico, también el llamado imán del agua, que mantiene la hidratación de la piel.

Tras realizar las rutinas de limpieza, exfoliación e hidratación, aplica cinco gotas de este suero en la frente, nariz, mentón y ambos pómulos. Esparce dando un suave masaje circular con las yemas de los dedos, el producto se absorbe de inmediato. Notarás que tu piel está mucho más hidratada, elástica y lisa.

 

Precio Normal: $107.700 – Precio Oferta: $39.990

Compra directamente haciendo click aquí 

 

¡Conoce porqué el suero Advanced Night Repair es mi sérum favorito desde hace más de 8 años!


1. Set Piel Radiante 

La piel hermosa comienza con su cuidado. Logra una piel radiante y luminosa con estos elementos esenciales de alto rendimiento para su día más importante.

Este set es el regalo que a todas nos gustaría recibir. Ideal para una fiesta o una celebración especial, todos estos productos dejan la piel increíble. Mis productos estrella: El minimizador de poros y los parches para los ojos

Este producto minimizador de poros es realmente efectivo para disminuir la apariencia de los poros y hacer lucir la piel más lisa y uniforme. Realmente vale la pena probarlo. Es ideal para llevarlo en la cartera y a todos lados, con solo una pasada los poros disminuyen.

Asimismo estos parches para los ojos reparan, hidratan y calman la zona de los ojos, dando una sensación de hidratación y luminosidad.

“Conoce mi Beauty Review de este producto aquí”

 

Contenido:

– Advanced night micro espuma limpiadora, 1 oz./30ml (tamaño completo).
– Advanced night repair synchronized recovery complex ii, .24 oz./7ml (tamaño de viaje de lujo).
– Advanced night repair concentrated recovery eye mask, 1 par (tamaño completo).
– Bálsamo revitalizante supreme + global anti-aging wake up, .17 oz./5ml (tamaño de viaje de lujo).
– Advanced night repair eye supercharged complex synchronized recovery, .17 oz./5ml (tamaño de viaje de lujo).
– Pore vanishing stick, .24 oz./7g (tamaño completo).

 

Precio Normal: $85.064 – Precio Oferta Exclusivo tarjeta Cencosud: $39.990

Compra directamente haciendo click aquí

 


 

1. Set Supreme Eye

Por lejos uno de los mejores contornos de ojos del mercado. Honestamente este es el producto que deben tener sí o sí para cuidar la delicada piel de nuestro contorno de ojos ya que hidrata como ningún otro.

Nunca olvidaré cuando me encontraba hace un tiempo de viaje y veía como las mujeres se lo peleaban en la tienda Sephora. Por supuesto yo también no me resistí y ya con 3 semanas de uso los resultados no pueden ser mejores. han superado todas mis expectativas.

 

 

Este set presenta un sistema específico de fórmulas de alto rendimiento personalizadas según sus necesidades. Incluye una Crema Revitalizante Supreme + Eye de tamaño completo para mejorar la firmeza visible de la piel, reducir la apariencia de líneas, arrugas e hinchazón, y aclarar la apariencia de las ojeras.

Incluye:

• Hidratante Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power Eye Balm 15 ml. (full-size)
• Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II 7 ml.
• Máscara de Pestañas Sumptuous Extreme Lash Multiplying Volume.

 

Precio Normal: $81.990 – Precio Oferta de ALTO IMPACTO $19.990

 

Compra directamente haciendo click aquí


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

 

Ofertas limitadas. Stock limitado. Válido días 7, 8 y 9 de Octubre del 2019. Cualquier cambio en precios o condiciones de compra no es responsabilidad de Effortless Chic.
error: Alerta: Contenido protegido!