Ya está en Chile Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask.

Si hay un sérum que considero que es realmente milagroso es el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Me atrevo a confesar que mi “amor” y fidelidad a este producto fue a los 27 años y ya llevo más de 6 años usándolo y la verdad es que lo encuentro irremplazable. Prueba de ello es que las que lo conocen y usan, no lo cambian por nada… Es sin duda uno de los mejores productos en el mercado para conseguir una “buena piel” y hacer frente a los signos de la edad. (Más info.)

Recientemente se estrena en nuestro país una de sus versión más esperadas! Se trata de Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask; un tratamiento para el contorno de ojos en forma de parche que le aporta a la zona todos los mimos y cuidados que nos entrega el sérum. Esta mascarilla para el contorno de ojos con forma de “almohadilla”  se coloca fácilmente en la zona de la ojera (bajo los ojos) y se deja actuar tan sólo durante 10 minutos. En ese tiempo, el parche va liberando su fórmula e impregnando de agentes hidratantes las finas líneas que aparecen en el contorno de ojos, así como nutriendo la piel más seca.

 

 

El secreto está en la fórmula

Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask va liberando paulatinamente más de 20 agentes hidratantes que reparan, hidratan y calman la zona. Además, contiene una mezcla de nueve ingredientes anti-irritantes, como son el cardo o el abedul, dando un sensación de relajación y luminosidad. De inmediato se siente la piel más suave y el contorno más iluminado.

 

 

 

 Notarás rápidamente, cómo desaparece la hinchazón de los ojos y el aspecto cansado. Una vez que retiramos el parche, la piel queda hidratada durante más de ocho horas, gracias a que contiene ácido hialurónico y salvado de arroz que ayudan a sellar la humedad sobre la piel.

Cómo y cuándo utilizar el producto

 

Para mí es mi “herramienta beauty SOS” cuando me encuentro con la cara muy cansada y necesito un boost de energía. De igual forma es recomendable utilizar el Advanced Night Repair Cocentrated Recovery Eye Mask una vez por semana durante la noche. Una vez que te hayas limpiado la piel en profundidad, ubica con cuidado los dos parches en la zona de las ojeras. Déjalos actuar durante 10 minutos y, a continuación, retira y continua con tu tratamiento de noche habitual. Con el tiempo vas a notar la diferencia y terminarás haciéndote adicta a este ritual.

Nunca olvides que la delicada zona del contorno de los ojos siempre necesita de un cuidado extra

 

 

Su precio es de $46.900 y pueden comprarlo directamente en Falabella.com aquí.

error: Alerta: Contenido protegido!