DayWear Matte: Hidrata, Matifica y controla la grasa al mismo tiempo

DayWear Matte de Estée Lauder es una de las cremas hidratantes ideales para aquellas mujeres de piel grasa a mixta y que quieren una piel hidratada, suave y fresca, pero sin brillos ni oleosidad.

 

 

Si estás en búsqueda de una crema muy ligera, que no te deje la piel grasa, que por supuesto hidrate tu piel, pero además que controle el brillo y la oleosidad entonces DayWear Matte Oil Control no te decepcionará. Esta crema reúne todo lo que estás buscando y mucho más. Absolutamente poderosa, contiene una alta concentración de antioxidantes, vitamina C y E junto a otros componentes que protegen de manera eficaz la piel mientras la hidrata.

A su vez, su fórmula ayuda a absorber la grasa, por lo que la sensación de brillo y oleosidad diminuye cada día tras el uso constante. De esta forma la piel luce naturalmente mate y con el tiempo el tamaño de los poros se reducen . 

 

El resultado es evidente: La piel se siente fresca, hidratada y muy suave. La textura gel es muy refrescante y su olor a pepino lo es aún más. Lo mejor es que se absorbe muy muy rápido y es excelente para ser usada como “primer” de maquillaje.

 

 

La fórmula:

  • Mezcla aceites y polvos matificantes y absorbentes que ayudan a absorber y controlar el sebo.
  • Incluye un extracto marino potente, que controla la grasa y minimiza los poros: Laminaria Saccharina.

Además, el complejo antioxidante de DayWear combate los daños de la piel, mediante la combinación de 5 antioxidantes complementarios y vitaminas.

 

Esta crema está indicada para pieles grasas. Se recomienda aplicar después del suero reparador por todo el rostro, evitando el área de los ojos.

Puedes comprarla aquí y su precio es de $37.500.

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!