El adiós definitivo al rubio anaranjado.

El color que llevamos es nuestro pelo sin duda alguna es súper importante; nos permite destacar nuestras facciones, resaltar la luminosidad de nuestra piel y expresar nuestros gustos y personalidad. Ya sea para cubrir el cabello grisáceo, para las que buscan verse más jóvenes o para las que quieren atreverse con un rubío fresco y brillante que les haga sentirse glamurosas, las mujeres que se tiñen el pelo hacen una elección muy personal, y siempre el cuidado del color requiere productos específicos para mantener no sólo lindo el tono, sino también el pelo sano y brillante.

 

 

Corrige y potencia tu color con Touche Chromatique de Kérastase

 

Utilizada por las mujeres con cabello teñido en todo el mundo, la gama Reflection de Kérastase se reinventa con un cuidado excepcional ofreciendo una prolongación del color en el cabello y, por primera vez, un cuidado personalizado según la tonalidad de tu pelo. Sin duda es la gama perfecta para todas las que no teñimos el pelo y queremos cuidar de manera profunda y eficaz nuestros color.

 

Una fórmula renovada, gracias al nuevo sistema Capture Advanced, enriquecido con complejos de quelatos. Kérastase ha logrado identificar las partículas del agua causantes del desvanecimiento del color. El complejo de quelatos es capaz de neutralizar estas partículas e impedir su adhesión a la fibra capilar. Durante 40 días, el color es protegido y prolongado; el cabello brilla con un efecto espejo. La fibra se nutre y gana flexibilidad para un tacto sublime. Además, el rango puede personalizarse según el grosor y la sensibilidad de la fibra. 

Esta icónica gama viene disponible para cabello fino, grueso y normal coloreado o con mechas. Es ideal para todas las que han sufrido un proceso de decoloración o se tinturan el pelo… El pelo queda suave y más brillante que nunca!

 

 

 

La Innovación 

Touche Chromatique

 

 

La innovación, es la corrección cromática ahora aplicable al cabello coloreado gracias a su primera tintacorrectora. Su nombre es Touche Chromatique: un cuidado personalizado para prolongar el brillo en el pelo teñido. Disponible en 4 tonos diferentes, una vez mezclados con la mascarilla Reflection, corrigen o aclaran el cabello coloreado y descolorido para un resultado natural y brillante.

“Un equilibrio perfecto de los colorantes directos utilizados por los mejores coloristas y un cuidado excepcional del cabello, Touche Chromatique proporciona una garantía para el cabello brillante, suave y vivaz”

 

 

Personalmente uso el “cool blond” para cuidar el tono de mis largos y puntas producto del balayage que tengo en mi pelo. Elimina ese tono naranjo del pelo que suele aparecer luego de un tiempo, especialmente en las mujeres morenas como yo que intentamos tener una melena más rubia.

 

 

 

4 tonos distintos para cada coloración

 

Los colores de Touche Chromatique

 

Disponible en todos los salones que venden Kérastase.

Precio a confirmar en punto de venta.

error: Alerta: Contenido protegido!