FLOP, el corte de pelo que es tendencia y que más favorece después de los 50 años

Fresco, cómodo y lo mejor, muy fácil de llevar en el día a día, el flop es uno de los cortes de pelo más trendy de este 2021. Un estilo que favorece sobre todo después de los 50 años, ya que rejuvenece al instante. 

flop

No es que haya un corte de pelo para cada edad, cada una debe elegir lo que más le acomode, ¡esa es la única ley! Pero sin duda hay algunos estilos que mejor quedan en distintos momentos de la vida, y el FLOP es uno que favorecerá sobre todo pasado los 50 años.

flop

Se trata de un clásico corte bob (melena corta), pero despuntado, lo que lo hace mucho más fresco y casual. Al tener una estética desordenada por naturaleza, el flop no exige que lo peines con tanto cuidado, así que olvídate de pasar demasiado tiempo arreglándolo con secador y cepillo.

flop

Sus capas invisibles le dan volumen y movimiento a la melena, favoreciendo a ese efecto messy. Eso sí, para potenciarla al máximo te recomendamos aplicarte algún producto que le de textura o que genera el efecto wet (un hit del 2021).

flop

flop

Si no lo quieres llevar siempre desordenado, basta con que lo peines o alises y voilà, tienes un look mucho más sobrio y elegante.

flop

flop


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

entrenar el rostro

ENTRENAR EL ROSTRO, EL MÉTODO QUE PROMETE RESTAR AÑOS, RELAJAR TUS FACCIONES E INCLUSO MEJORAR TU POSTURA

orden de la rutina de belleza

¿QUÉ VA PRIMERO: EL TÓNICO, EL SÉRUM O LA CREMA? ¡ASÍ DEBE SER EL ORDEN DE TU RUTINA DE BELLEZA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!