Flecos: ¡Te contamos todo sobre su regreso!

Los flecos una vez más están de última tendencia. Además del estilo western, ahora conquistó incluso las prendas más clásicas. ¡Revisa nuestra selección de looks y descubre cómo puedes usarlos esta primavera verano 2022!

Los flecos a los largo de los años se van y reaparecen constantemente, y esta temporada están presentes una vez más, para seguir cautivándonos con su movimiento. Como ya sabemos muchas tendencias vuelven, por eso si eres de las que guarda ropa «por si acaso», ¡ahora es cuando puedes desempolvar esas piezas con flecos!

Si miramos hacia atrás en la moda, uno de los grandes hitos de los flecos fue de la mano del estilo western, adornando chaquetas de gamuza en mangas y espalda, o en las amadas botas vaqueras.

Con el pasar de los años, los flecos se han sabido reinventar, siendo parte de todo tipo de prendas y de todos los estilos, desde carteras, pasando por pantalones y tops, hasta vestidos de fiesta.

Los flecos que reemplazan las tradicionales bastas, tanto de jeans, como faldas o vestidos, son la forma más fácil de llevarlos. ¡Como aplicación, en botines o zapatos, también quedan espectaculares!

De diferentes grosores, largos y materialidades, no cabe duda de que los flecos son los reyes. Uno de sus beneficios es que ayudan a disimular áreas del cuerpo, por ejemplo, si tienes guatita prominente y no quieres que se marque tanto. Pero hay que tener cuidado porque también pueden sumar volumen.

Flecos presentes en importantes pasarelas.

Grandes diseñadores incluyeron los amados flecos en sus colecciones crucero 2022, como por ejemplo Dior, en cuya pasarela los vimos en un maravilloso y elegante vestido de fiesta dorado, que los incorpora como cortes dentro de la misma pieza, evitando añadidos.

Chanel también optó por ellos, pero usó desde flecos añadidos o deshilachados para aportar un toque rockero a minifaldas, conjuntos, vestidos, entre otros. Chloé en su colección resort los incorporó en vestidos con un estilo hippie y procesos artesanales. Tres propuestas muy diferentes que incluyen esta tendencia y muestran su gran versatilidad.

¡Vuelven los flecos en todo tipo de prendas y estilos!

vestido novia flecos

En novias también son una gran alternativa, que sirve para conseguir estilos boho más relajados.

Únete a la tendencia de los flecos con esta selección de looks.

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

cris mata look

CRIS MATA, LA INFLUENCER QUE NOS INSPIRA CON SU ESTILO BOHO CHIC

enteritos

ENTERITOS Y JARDINERAS: LOS DOS GRANDES CLÁSICOS IMPRESCINDIBLES DE ESTE 2022

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!