Comprobado: La crema de contorno de ojos que sí funciona!

Bravo!!!! Al fin se encuentra en nuestro país! No saben como esperaba este lanzamiento, que a mi parecer es uno de los más impactantes de Estée Lauder de este año. Se trata de su nuevo contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex que ha revolucionado el mundo entero… Y razones tiene de sobra.

 

Nunca olvidaré cuando me encontraba hace un tiempo de viaje y veía como las mujeres se lo peleaban en la tienda Sephora. Por supuesto yo también no me resistí y ya con 3 semanas de uso los resultados no pueden ser mejores. han superado todas mis expectativas.

 

 

Este contorno es muy distinto a los anteriores de la gama Advanced Night Repair y se integra a la línea como la última apuesta para la belleza del área del contorno de los ojos. La gran ventaja apunta por varios factores clave. El primero y el que más impresiona es el nivel de concentración de sus ingredientes reparadores activos, donde se encuentran 10 veces más en esta crema lo que hace que la sensación de hidratación sea algo sin precedentes y sobre todo la gran novedad: Hace frente al impacto y daño que genera la luz azul de las pantallas y dispositivos en nuestra piel, aportando una luminosidad evidente con el uso constante.

 

 

Otro de los atributos que me encantan es su textura. Es una mezcla de crema-gel, lo suficientemente untuosa para sentir esta área hidratada absolutamente todo el día – sí, nunca más vas a necesitar aplicar más crema o volver a sentir “tirante” la delicada piel del contorno de ojos -, pero además lo mejor es que se absorbe de inmediato y es perfecto para usar bajo nuestro corrector de ojeras permitiendo que este no se “craquele” y dure nuestro maquillaje casi todo el día.

 

Aquí pueden ver la textura que es muy fluida, pero consistente a la vez. 

 

Para mí es el contorno de ojos más hidratante del mercado por lejos y uno de los que mejor me ha funcionado relación precio calidad

 

Y lo anterior no es menor, ya que el precio es bastante atractivo considerando que te durará entre 4 a 5 meses. Su valor lanzamiento es de $61.300, lo que llevado a un valor mensual te da algo así como $12.500 pesos al mes por tener una mirada más linda, descansada y luminosa. Interesante no es cierto?

 

En palabras simples. ¿Por qué debieras tenerlo? Aquí un resumen con los principales atributos que he visto de este nuevo lanzamiento:

  1. Repara: Disminuye dramáticamente la apariencia de bolsas, líneas y deshidratación.
  2. Reduce notablemente las ojeras (tono oscuro): Esto lo vas a evidenciar desde la segunda a tercera semana de uso (comprobado)

La novedad:

Digital Detox: Ayuda a prevenir el daño de los radicales libres con poder anti-oxidante por 8 horas, no obstante HIDRATA por 24 horas (comprobado). Si eres de las que está en frente del computador o del celular gran parte del día, entonces es una buena opción a considerar.

 

 

Se ha convertido en uno de mis productos favoritos de mi rutina ya que ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño – lo cual con tres niños chicos es algo evidente  – los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul. ¿Qué mejor? Tengo todo lo que necesito en un solo producto

 

Link de compra directo: AQUÍ (Falabella.com)

error: Alerta: Contenido protegido!