Antes de que hagas las maletas y te pongas en ‘modo vacaciones’, revisa esta guía de looks según tu destino

Seguramente varias están contando las horas para escapar durante los días feriados. Si te arrancarás a la playa, montaña o al campo, piensa bien qué llevarás, para que no empaques de más ni de menos. Inspírate con estos looks y bienvenido ¡modo vacaciones!

A renovarse con las brisa marina

Aunque tu destino sea en la playa, junto al mar y la arena… no olvides que seguimos en invierno, y la primavera aún se hace de rogar, así que lleva ropa abrigada. Nuestra prenda estrella para la playa, perfecta para el atardecer cuando las temperaturas bajan abruptamente es el poncho. Cómodo, envolvente y versátil, nos encanta en todas sus formas.

No te pierdas el post: “Fin de Semana largo, más de 80 maravillosos looks para que vestirte no sea un problema”

Para el resto del look, la comodidad es la norma, así que no dejes de llevar jeans boyfriend, sweaters y polerones oversized, y no están de más unos shorts y sandalias (¡planas!) por si el sol logra elevar algo la temperatura.

Los jeans sin duda alguna son un básico imprescindible que debes llevar sí o sí en tu maleta. No te pierdas este post con los mejores 5 jeans que definitivamente perfectos para las más bajitas.

“Las botas estilo UGG tan amadas y odiadas por algunas son una gran opción para aquellas que quieren estar full cómodas y muy calentitas” Revisa aquí 20 fabulosos looks!

Aventura outdoor en la montaña

Acá la funcionalidad es lo que manda, así que busca prendas que combinen tecnología abrigada, con estilo. Privilegia botas o botines a prueba de agua y calentitos por dentro, parkas térmicas, primeras capas y lleva al menos un par de beannies, pañuelos o sombreros para sumarle onda al look.

Aprovecha estos últimos días de frío para sacar tus botitas de chiporro o de agua antes que se acabe el invierno. Para darles un toque coqueto y de abrigo extra, llévalas con calcetines de punto y deja que se asomen algunos cms.

Desconexión en el campo

Para salir a caminar por el campo, quedarte calentita leyendo un libro o irte de camping con tu familia o amigos, nuestros favoritos son las camisas de franela, jeans y por supuesto una chaqueta de denim (si es con chiporro, ¡mucho mejor!).

 

Y si el clima lo permite, estas vacaciones son la oportunidad perfecta para dar la bienvenida oficial a la primavera con vestidos florales. Los detalles como vuelos y abotonadura completa prometen ser los detalles más femeninos de la temporada.

No te pierdas el post: “Vacaciones en el Sur de Chile. ¿Qué me pongo?

Las jardineras también son una excelente opción para estar súper cómoda y abrigada, y nos encantan por la personalidad aventurera que suman al look.

 

¿Te encantan las jardineras? ¡Revisa más de 50 looks con jardineras que te aseguro que vas a amar!

No te pierdas el post: “Tips para armar la maleta estas vacaciones”

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!