¡Imperdible! Anteojos de sol súper trendy por menos de $30.000 en Rotter & Krauss

De líneas vintage o con innovadores diseños, los anteojos de sol son sin duda “EL” accesorio de la temporada primavera-verano. Complementos que se vuelven protagonistas sobre el rostro y que son capaces de elevar cualquier look al instante.

Pero como entendemos que a veces el presupuesto pone la misión shopping cuesta arriba, acá te proponemos onderos y favorecedores modelos, lo mejor: ¡por menos de $30.000! Todos los encuentras en Rotter & Krauss.

Cat-eye

Este rescate vintage que empezó silencioso hace un par de temporadas, ahora es LA tendencia del momento. Nos encanta sus líneas elegantes y delicadas, y sobre todo su capacidad para estilizar un rostro dándole un aire de misterio, ideal para rostros redondos y ovalados.

$7.450, Seen
$7.450, Seen

La reinvención del 2019 es sin duda el mini cat-eye, una modelo en clave minimal que deja las cejas al descubierto y que achica su montura para darle unas líneas súper marcadas, ¡nos encanta!

$24.950, Unofficial
$24.950, Unofficial

Kurt

El líder de Nirvana, Kurt Cobain, fue el responsable de dar popularidad este sofisticado modelo, de ahí su nombre. Más de 25 después después de que los lanzó a la fama en una sesión de fotos en 1993, el diseño volvió a irrumpir en pasarelas como la de Jean Paul Gaultier, y por supuesto en el street-style.

$14.900, Seen
$4.950, Seen

El modelo que lidera la tendencia es el ovalado y de marco blanco, una propuesta ideal para romper con la sobriedad del clásico negro e iluminar la mirada. 

Redondo

En la misma línea de ‘volver al pasado’, esta es una de las tendencias más fuertes en pasarelas y en el estilo callejero. Los modelos redondos se inspiran en los clásicos anteojos de los 60, y se reinventan en todo tipo de tamaños, cristales y monturas.

$24.950, Unofficial
$24.950, Instyle 
$24.950, Instyle

Marcos XL y estampados

Liderados por los motivos animal print, los marcos de los anteojos asumen protagonismo indiscutido con elegantes y atractivos diseños. La tendencia la impone sobre todo el estampado de leopardo (¡sensualidad pura!), que se dibuja sobre modelos como cat-eye, rectangulares y clásicos ovalados.

$7.450, Seen
$14.950, Seen
7.450, Seen

*Todos los precios han sido actualizado según los publicados en www.rotterykrauss.cl

Estos son los anteojos de sol que robarán miradas esta primavera-verano

La mejor guía: tipos de rostros y anteojos de sol by Rotter & Krauss

Las carteras más trendy que propone el street-style esta temporada


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

EXITO SIEMPRE EN DIOS CONFIO

 

 

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!