El impecable estilo de Kate Middleton

El estilo de Kate Middleton es sin duda de aquellos que dan de hablar; sofisticado, pero también discreto se ha convertido en un referente en miles de mujeres. Descubre aquí sus mejores looks y las claves de su estilo. 

 

Siempre de pie al estricto protocolo, pero siendo fiel a su esenciaKate Middleton no sólo se ha convertido en todo un icono de moda británico sino que es la inspiración de todo el mundo. Es capaz de verse igual de elegante vistiendo un vestido de Zara o H&M o luciendo alguna firma de reconocido diseñador.

 

 

Kate Middleton denota estilo donde quiera que vaya; clásica y atemporal huye de los extremos y apuesta por lo convencional aportando su sello; melena castaña perfectamente cuidada, maquillaje discreto y natural y pocas joyas. 

 

 

Kate Middleton suele escoger vestidos a la rodilla para sus apariciones en público siempre con tacones, especialmente en tonos nude. A su vez los estampados son uno de sus grandes aliados para darle un look más fresco y añadir su sello personal.

 

 

Los blazers siempre en clave entallada son su complemento ideal para looks que incluyen pantalones. Opta por modelos de corte regular y más bien clásicos. Adora los pantalones skinny o “pitillos”, como así también la hemos visto con otros modelos estilo palazzo y culotte.

No te pierdas el post:

6 claves para llevar el pantalón culotte y sacarle el máximo partido según tu tipo de silueta

 

 

 

 

Algo que nos encanta de la Duquesa de Cambridge es que no teme en usar las mismas prendas una y otra vez, aquí vemos como unos pantalones culotte en color azul marino los lleva en clave sport con zapatillas y un top a rayas y luego con tacones, un sweater marinero y un clutch en rojo que da ese sello perfecto.

 

Kate Middleton Duchess of Cambridge attending the King’s Cup Regatta in London, Britain May 7, 2019

 

Los lunares son uno de sus estampados favoritos. Muy ad hoc con el protocolo de la casa Real. 

 

Catherine Kate Middleton, duchesse de Cambridge, assiste à la 5ème journée du tournoi de Wimbledon le 2 juillet 2021.

 

El estilo de Kate Middleton en clave más formal

 

 

Amante del color rojo

 

ASCOT, ENGLAND – JUNE 18: Catherine, Duchess of Cambridge attends day one of Royal Ascot at Ascot Racecourse on June 18, 2019 in Ascot, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

LONDON, ENGLAND – NOVEMBER 12: Catherine, Duchess of Cambridge during the annual Remembrance Sunday memorial on November 12, 2017 in London, England. The Prince of Wales, senior politicians, including the British Prime Minister and representatives from the armed forces pay tribute to those who have suffered or died at war. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

 


error: Alerta: Contenido protegido!