El tratamiento que ha revolucionado el cuidado capilar: Olaplex

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura y quiebre del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química.
Es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración. Ustedes saben lo mucho que se daña el pelo con las decoloraciones o cambios de color, bueno con Olaplex tal daño es minimizado al máximo.

Lo novedoso es que este producto fue desarrollado por dos científicos, el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, quienes obtuvieron un producto libre de aceites y siliconas, ideal para ser utilizado tanto en los procesos de decoloración como en los de coloración, es decir, te sirve para pasar de morena a rubia o de rubia a morena… Con Olaplex se consigue el platinado perfecto, paso a paso y también recupera el pelo decolorado con el tratamiento Stand Alone que realizan algunas peluquerías.

 

 

El kit está constituido por dos pasos que son de uso profesional y un paso tres que es de uso y mantención de las clientas en casa

 

BOND MULTIPLIER N°1 (multiplicador de enlaces)

BOND PERFECTOR N°2 (perfeccionador de enlaces)

HAIR PERFECTOR N°3 (cabello perfecto)

 

 

Olaplex Funciona

 

Hace unas semanas tuve la suerte de entrevistar a Guy Tang, estilista y experto mundial en técnicas OmbréBalayage, que conversó con Effortless Chic sobre los beneficios de Olaplex y porqué es fundamental su uso al momento de hacer decoloraciones y color. En sus palabras; Olaplex es como manejar con el cinturón de seguridad puesto. Por supuesto que puedes conducir sin él, no obstante si lo quieres hacer de manera segura, debes llevarlo puesto” comentó:

 

“Olaplex es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante, y después de realizar cualquier servicio o tratamiento”

 

Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores y Olaplex se presenta como la solución definitiva. 

 

 

Los beneficios con el uso de Olpalex en el proceso de decoloración y como tratamiento post color son muchos! Por mencionar algunos:

  • Previene el daño durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, Balayage, etc.)
  • Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.
  • Se obtiene un cabello más fuerte, saludable y brillante.
  • Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad.
  • Se puede usar para procesos químicos como alisados permanentes.

 

Algunos resultados con Olaplex

 

 

No solo funciona para decolorar sino que tambien para todo lo que implica coloración en procesos como balayage, californianas, mechas, tapar canas, alisados etc. Es permanente por lo que que se queda en tu cabello, si te acostumbras a pedir el Olaplex con tu color o decoración el cabello cada vez te va a quedar mucho mejor.

Yo lo conozco hace tiempo, ya que Gonzalo Leonidas de Leonidas Hairdresser lo aplica cada vez que me hace el color.  No obstante actualmente me estoy realizando el tratamiento de recuperación del pelo llamado Stand Alone de Olaplex en la Peluquería The Boss con Ivette (en el Hotel W)  y sólo puedo decirles que NUNCA antes ningún tratamiento capilar había dejado mi pelo tan suave, con menos quiebre y nutrido. Cuando finalice las sesiones que tengo recomendadas tras el diagnostico que me hizo la especialista – Ivette fue una de las pocas seleccionadas que tuvo el privilegio de capacitarse en Olaplex directamente en Nueva York – les contaré con detalle los avances y la evolución.

 

Para todas las que estén interesadas aquí les dejo la web de Olaplex Chile  donde salen las peluquerías certificadas y autorizadas para distribuir Olpalex, y además puedes comprar el paso 3 para realizar en casa online.

Comprar Cremas Essien Aquí

 

Copyright © 2016 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content is protected !!