El estilo de Candice Huffine: la modelo curvy que rompe estereotipos y revoluciona la moda

Con una silueta que destaca por sus curvas pronunciadas y un estilo que demuestra que la moda no tiene talla, Candice Huffine cautiva sobre pasarelas internacionales, en campañas de distintas marcas, en portadas de revistas y claro, en el street style. Con un mensaje claro de que las medidas perfectas no existen, pero sí las mujeres auténticas, Candice atrae con su naturalidad y belleza más allá de cualquier estereotipo. ¡Acá un recuento de sus mejores looks!

Candice Huffine (35 años) es una de las modelos plus size más reconocidas del momento. Fue la primera modelo curvy en aparecer en el popular calendario Pirelli el 2015 y ha protagonizado campañas para marcas como Marina Rinaldi, Lane Bryant, Maidenform, Marks & Spencer, Levis y Violeta by Mango.

Además, es una de las modelos curvy que ha roto con los estereotipos de tallas que por mucho tiempo marcaron la pauta sobre las pasarelas internacionales, desfilando en semanas de la moda para firmas como Prabal Gurung, Sophie Teallet y Christian Siriano.

Para elegir su ropa dice que todo tiene que ver con divertirse: “Amo romper las reglas, ser llamativa y usar diferentes estilos, desde el grunge hasta el preppy”.

Ahora las imágenes tienen poder y yo tengo una voz para ser escuchada. Si puedo ayudar a que al menos una sola chica se sienta increíble consigo misma y aprenda a aceptar su individualidad, ya es un gran éxito para mí”, dijo a la revista Vogue.

No existe el cuerpo perfecto. Debes saber que tu talla no te define y la vida es muy corta para dejar que un número en la etiqueta de un vestido te detenga de hacer lo que amas. Encuentra tu felicidad, atrévete a ser tú y compártelo con el mundo. ¡Diviértete!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!


¡VIVAN LAS CURVAS! MÁS DE 25 OUTFITS DE INVIERNO PARA MUJERES CURVILÍNEAS

CÓMODA Y CON ESTILO: LOS MEJORES TIPS PARA LLEVAR TUS LEGGINGS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!