Intensive Serum Foundation de Bobbi Brown, ¡encontramos la base PERFECTA: ligera, duradera, hidratante, con SPF 40 y antioxidante!

Dar con la base de maquillaje perfecta, que cumpla con todos los requisitos que buscas, y claro, y que genere ese deseado efecto radiante en la piel, puede ser una misión compleja, ¡sobre todo con tantas en el mercado! Por eso, cuando encontramos un producto con increíbles beneficios y efectos, no podemos dejar de contártelo. Así es la base Intensive Serum Foundation de Bobbi Brown, la más completa y efectiva que hemos descubierto. Te contamos por qué merece tanto la pena.

Bobbi Brown

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el uso de la mascarilla y las exigencias propias de cada tipo de piel, elegir la base de maquillaje adecuada se vuelve una misión especialmente importante.  ¿Has pensando cómo te gustaría que fuese? Quizás ligera y con un acabado natural, duradera para que permanezca intacta todo el día, que se aplique fácilmente, con SPF o que además hidrate y cuide profundamente tu piel…

¡La tenemos! Se trata de Intensive Serum Foundation, la base ‘héroe’ de Bobbi Brown, que llega para revolucionar el maquillaje multifunción con una infusión de tratamiento ahora mejorada con 10X Cordyceps.

Bobbi Brown

Inspirada en las delicadas necesidades del cutis y en la salud de la Medicina Herbaria Tradicional, su fórmula está compuesta en un 75% por ingredientes (26 en total) para el cuidado de la piel, incluyendo el súper ingrediente Cordyceps. Son precisamente estos elementos los que potencian su multifuncionalidad y la hacen un producto tan único y completo.Bobbi Brown

Una base que lo puede todo

Con una textura ligera y cremosa, la base Intensive Serum Foundation, además de dar uniformidad a la piel con su cobertura completa de larga duración (hasta 12 horas), hidrata profundamente y revitaliza la piel al ser rica en antioxidantes. ¿El resultado? Un rostro visiblemente más luminoso y radiante, y un boost de energía que se siente al instante, ¡haz la prueba!Bobbi Brown

Pero eso no es todo… Bobbi Brown entiende bien las necesidades de la piel, sobre todo con los desafíos del clima y de la contaminación, por eso su fórmula fue diseñada para protegerla de los agentes nocivos del medio ambiente, factores estresantes, rayos UVA, UVB, luz azul, antioxidantes y radicales libres.

¿Lo mejor? Es apta para todos los tipos de piel y está disponible en 19 tonos. Convéncete tu misma de sus increíbles beneficios y efectos, seguro luego nos agradecerás por este tremendo dato, ¡descúbrela AQUÍ!

Bobbi Brown

Bobbi Brown
Comprar AQUÍ

error: Alerta: Contenido protegido!