El emocionante y conmovedor relato a “corazón abierto” de nuestra Directora María Paz Blanco que ha sido viral en Instagram

A la hora de hablar con franqueza y honestidad, nuestra Directora, María Paz Blanco siempre alza la voz. En este conmovedor video nos habla del desarrollo personal desde una arista que nos compete a todas y que viene tan bien en estos días de inevitable cuestionamiento, un poco de ansiedad y también tristeza para muchas.

Hoy te dejamos este lindo testimonio que María Paz publicó en su cuenta de Instagram @mpblanco y que en sólo unas horas alcanzó más de 30.000 visitas.

Sin duda una breve y potente reflexión que no puedes dejar de escuchar.

 

No necesito modificar mi cuerpo, cambiar de talla o perder kilos para llegar a quererlo. Una mirada desde la gratitud

Haz click sobre el video o simplemente presiona aquí. 

 

 

mujeres felices

CRECIMIENTO PERSONAL: LA IMPORTANCIA DE CULTIVAR LA ESPIRITUALIDAD


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!