Definitivamente estos son los zapatos que deberías incluir en tu armario ya!


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Es el taco perfecto y sin duda son el zapato del momento. Conocidos como «Kitten o Midi Heels« estos son los tacones ideales para todas las que buscamos comodidad y no queremos transar nuestro estilo. Sí porque cada vez más están quedando fuera los tacos XL o súper altos  y se le da bienvenida a este favorecedor modelo de sólo 4 centímetros de altura como máximo.

Este es el zapato ideal para usar en el día a día. Un taco práctico, confortable, pero lo suficientemente estilizador, para verte linda y femenina

Desde el año pasado que entraron fuerte y este 2019 será definitivamente su coronación. Te aseguro que no te arrepentirás con este par y se convertirá rápidamente en uno de tus favoritos. Con jeans se ven maravillosos dando ese toque «chic» ideal para aquellas ocasiones en que necesitamos «levantar» un look muy casual y prácticamente combinan con cualquier prenda de tu clóset.

 

Podrías estar pensando cómo un taco tan pequeñito va a reemplazar los grandes tacones. Quiero que sepas que estos zapatos cuentan con las mismas ventajas que los tacones más altos del mundo.

 

Alargan la silueta y estilizan las piernas, tal cual como los «high heels», sólo que en una proporción menor, sin arruinar tu empeine. Así que olvídate de buscar tanto la altura de las plataformas o los grandes tacones y opta por este modelo que visualmente te hará ver igual de estilizada que usar un tacón de 8 ó 10 centímetros, pero también más elegante.

Este tipo de zapato es el favorito de las mujeres francesas, forma parte de su fondo de armario y lo llevan a todas partes y en toda época del año.

 

¡Adiós stilettos, high heels y plataformas, el look de hoy se lleva con el taco midi!

Si quieres saber más de estos zapatos, te invito a leer estos 2 post que te darán todas las claves para llevarlos con éxito!

«Conoce el nuevo tacón sensato» y «Manual de uso de los Kitten Heels»

 

 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

 

error: Alert: Content selection is disabled!!