Estos son los 5 accesorios imprescindibles para recibir el invierno

Inevitablemente el invierno está cada vez más cerca y no por eso vamos a caer en looks monótonos o aburridos. Sí, sabemos que definitivamente el verano es más versátil y también más fácil en cuanto a vestuario se trata, pero el invierno también puede ser una gran temporada para lucir prendas clave de esta estación.

Algo que me encanta del invierno es que nos permite jugar con un montón de accesorios que hacen una total diferencia en cualquier outfit

De ahí que es el momento apropiado para incluirlos y así hacer de ellos el punto focal de tu look. Esto es una alternativa mucho más económica, ya que en vez de ir actualizando siempre tu clóset con prendas nuevas, vas jugando a incluir accesorios relevantes diferentes.

 

Revisemos juntas mis “5 accesorios básicos de invierno” que sé que harán la diferencia en cada uno de tus outfits.

1. Sombrero Fedora

De paño, felpa o lanilla, este es el ideal para darle a tu look un toque bohemio y con mucho estilo. Su uso requiere actitud, así que anímate a usarlos ya que es uno de los accesorios más estilosos por excelencia. Además te protege del sol y frío. Qué mejor?

2. Guantes de Cuero

Para los días muy fríos, los guantes son imprescindibles. No hay nada mejor que tener las manos calentitas, inmediatamente abrigan el resto del cuerpo. Y si buscamos una alternativa con más estilo, los de cuero son la opción. Aquí más allá del clásico negro, atrévete a incorporar colores.

3. Foulards

Este es mi accesorio favorito. Todas necesitamos abrigar bien nuestro cuello, garganta y pecho en invierno. Los cambios de temperatura son fatales y cuando tienes un foulard a la mano se soluciona todo. Para el día a día, los viajes o lo que sea, siempre son un excelente complemento.

Siempre recomiendo empezar con el clásico negro o camel en alguna lana suave y delgada, y luego incorporar colores y estampados más vistosos.

Puede ser una bufanda o pañuelos extra grandes y lo mejor es que no sólo son prácticos ya que te protegen del frío, sino que pueden ser los protagonistas absolutos de un look básico y neutro. Los extra grandes pueden ser usados como capa, poncho y definir tu cintura con un lindo cinturón.

4. Anteojos se sol XL

Erróneamente se asocian al verano, pero los anteojos de sol es uno de esos accesorios que puede y debe ser usado en toda época del año. Aportan inmediatamente un toque extra a cualquier look.

5. Bolso Grande

Definitivamente vas a necesitar una cartera con mayor capacidad para guardar tanta cosa que uno empieza a sacarse con el paso de las horas; los guantes, bufanda, etc. Recuerda siempre que este “tote bag” debe ir en proporción a tu cuerpo y contextura. Así que mucha atención con excederse en el tamaño sobre todo si somos más bajitas.

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!