#CyberDay Estée Lauder a precios insuperables!! Stock Limitado

Esta es la oportunidad que no puedes dejar pasar! Aprovecha los espectaculares descuentos en este nuevo #CyberDay este 28, 29 y 30 de Mayo en increíbles productos y sets de Estée Lauder a precios nunca antes vistos!

Personalmente ya tengo mi set favorito… Es el STARTER SET DAYWEAR: SET STAY YOUNG, START NOW! Sin duda uno de los mejores sets para prevenir, proteger e hidratar la piel todos los días y todas las noches. Este set es ideal para todas, cualquier edad y tipo de piel. Para aquellas que quieren comenzar a con una excelente rutina de cuidados o bien para todas las que quieren introducirse en el mundo Estée Lauder con productos de alta calidad y que realmente funcionan. Si no fuera así, creánme que no se los recomendaría.

 

 

Este Set tiene un precio normal de $59.990 y para este CyberDay estará a sólo $24.990. Sin duda no se lo pueden perder!!! Unidades limitadas!

Compra directamente antes que todas aquí!

 

 

Este set contiene:

  1. Crema Daywear
  2. Crema NightWear Plus
  3. Serum Advanced Night Repair
  4. Crema de Ojos Advanced Night Repair Eyes

 

Para mí este set tiene realmente todo lo que uno necesita para tener una piel linda y fresca día tras día y todas las noches. No puedo dejar de recomendárselos

 

 

 

Además de este set hay increíbles productos con muy buenos descuentos. Destaco la maravillosa maleta Estée Lauder que es uno de los productos icónicos de la marca y que contiene realmente todo lo que necesitas.

Esta maleta tiene un precio normal de $260.000 y sólo por este 28, 29 y 30 de Mayo estará a $69.990. Esta maleta tiene 11 productos en tamaño “full size” ideales para cuidar tu piel y lograr un maquillaje perfecto día y noche. Los lipstick envy son 3 maravillosos tonos que se adaptan muy bien a los distintos tipos de piel y la máscara de pestañas que incluye es una de mis favoritas. Además la maleta es preciosa y es ideal para llevar nuestros productos en todos lados.

 

 

 

 

⋰☆⋱ Además podrán encontrar todos estos productos con descuentos fuera de serie ⋰☆⋱

 

1. Set Daywear con producto de limpieza de $59.990 a $24.990

 

2. Re Nutriv Set de Viaje: Imprescindible! De $144.990 a sólo $69.900.

Y todas estas maravillosas paletas las podrán encontrar a $24.990 en vez de su precio normal que es $49.990.

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!