Cat Eye: Sí, estos anteojos están de regreso!

Sophia Loren, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe… las divas de los años 50 deslumbraban a las cámaras con sus anteojos “Cat Eye”… Y es que los años años 50 son sin duda la década más chic y elegante. Seguro que se te viene a la cabeza los diseños de Dior, Chanel, o Balenciaga: Vestidos con cintura muy ajustada y faldas de amplio vuelo, pero cabe destacar que los looks de los 50 no estaban completos sin complementos clave como el clásico collar de perlas y estos anteojos “Cat Eye” que desde ahí son iconos de sofisticación y estilo.

¿Por qué? Por que sin duda alguno son uno de los anteojos más elegantes. Son conocidos por ese nombre ya que la forma de la montura imitan la curvatura del ojo del gato. Así, en las películas de Audrey Hepburn, por ejemplo, estos anteojos siempre formaban parte de todos los estilismos de la protagonista. ¡Y nadie puede negar que “Desayuno con Diamantes” es una oda a la moda!

 

 

Actualmente están arrasando por redes sociales y en el street style mundial, donde vemos que diversos marcos y modelos vienen a complementar a la perfección cualquier tipo de outfit. Además, hay algo que hace que estos anteojos sean irresistibles ya que tienen una gran ventaja; Estilizan y se adaptan muy bien a todos los tipos de rostro. Sólo un consejo; prefiere marcos más delgados si buscas un efecto más sutil o bien inclínate a marcos gruesos y coloridos si quieres convertirlos en la pieza principal de tu look.

 

 

Por eso, hoy te presentamos una colección para aquellos momentos en los que necesites un estilo más distinguido y refinado…

 

 

Aquí te dejo mis modelos favoritos que puedes encontrar en todas las tiendas Rotter & Krauss! 

 

 

Hay muchos modelos “Cat Eye”, pero hoy quiero destacar estas maravillas de las marcas Bvlgari y Jimmy Choo. Son sin duda alguna una pieza de diseño que en solo un instante añaden una cuota de sofisticación a cualquier look. 

 

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!