Comprobado: La solución a la caída del pelo tras el parto. 

Para todas la que hemos sido mamás, la caída del pelo asociada al postparto es una de las mayores preocupaciones de las mujeres en cuanto a temas de belleza refiere.

Una vez que una mujer da a luz, generalmente dos o tres meses después del parto, se observa una caída masiva, repentina y brusca de todo ese pelo que no se ha perdido durante el embarazo – ya que durante este periodo se cae menos porque las hormonas hacen que el pelo se mantenga solamente en la fase de crecimiento -. Por tanto la caída es abundante y severa. No obstante para la tranquilidad de muchas la mayoría de las veces es normal!! 

Se dice muchas veces que está relacionado con la lactancia y la verdad es que no es así ya que es un factor hormonal relacionado con el embarazo. Por lo que una mujer que da «papa» tendrá la misma caída que una mujer que alimenta a su hijo con leche de fórmula, así que no vayas a cometer el error de creer que por dar «pechuga» te vas a quedar pelada.

Para algunas mujeres esto no es tema, pero para otras es realmente una gran preocupación. Yo soy de este último grupo ya que con mis 3 hijos he sufrido una caída de pelo abundante, evidenciando una clara disminución del volumen y algunas zonas (en especial en la parte de las entradas de la frente) bastante despobladas y con «pelones».

Si me preguntan lo he probado todo; suplementos alimenticios con biotina tal como Vantux, Bion 3, Tricomax… y si bien creo que me han servido, por sí solos tengo la sensación que no son suficientes. Es por esto que desde el primer mes que nació mi tercer hijo me puse a probar un producto nuevo que jamás había usado pero que había escuchado muy buenos comentarios. Se trata de las ampollas anti caída de Kérastase llamadas Cure Anti-Chute Intensive de la línea Specifique. 

 

Este tratamiento de 6 semanas ayuda a reducir visiblemente la caída del cabello y el afinamiento de éste. La novedad son sus componentes y la concentración de éstos:

Aminexil 15 000 PPM: La valiosa mezcla de Aminexil®, GlucoLipide GL® y Madecassoside para ayudar a mantener la densidad del pelo   Mejora el brezo de los tejidos que rodean la raíz del cabello haciéndolo más flexible y elástico permitiendo a la raíz anclarse más firmemente al cuero cabelludo.
Ramnosa: azúcar vegetal con propiedades anti envejecimiento, que es responsable de la producción de colágeno y elastina que proporcionan apoyo y flexibilidad a la piel

Complexe AOX: protege del estrés oxidativo.
Como resultado promete un pelo más firme, grueso y fuerte y honestamente si es usado con constancia – 3 veces al día durante durante 6 semanas – no sólo se puede evidenciar lo anterior, sino además el crecimiento de pelo nuevo en las zonas despobladas.

 

Para mí los resultados han sido sorprendentes especialmente en lo que refiere al crecimiento de nuevos cabellos desde que lo estoy usando. 
Sin duda un excelente producto que les recomiendo a todas! Además no está contraindicado para el periodo de lactancia. Qué mejor?!

Lo venden en grandes peluquerías y salones exclusivos de Kérastase. Precio a confirmar en punto de venta.