Mis favoritos de Estée Lauder a súper precios #CyberDay

Sin duda hay ofertas que valen la pena en estos días de Cyberday… Y como siempre he sido de la idea que los buenos datos se comparten, para todas las amantes de Estée Lauder hay 2 ofertas realmente imperdibles en Falabella.com y que no pueden dejar pasar ya que son hasta agotar stock! 






Una de estas ofertas es la espectacular paleta de maquillaje Estée Lauder Color Portfolio ideal para tener todo lo que necesitamos en un solo producto. A mí me encanta llevarla cuando viajo o en mi bolso del gimnasio.

Este Kit incluye más de 20 tonos de sombras para ojos, blush y polvos bronceantes, 6 tonos de lipstick, delineadores y brillo para labios.
Su precio normal es $65.990 y sólo por este Cyberday puedes conseguirla a $39.990. 

Puedes comprarla aquí:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5573193/Set-de-Maquillaje-Color-Portfolio?BRD=1&st=color%20portofolio

 

 

 

Otra oferta imperdible es este Set de Tratamiento del maravilloso suero Advanced Night Repair en su versión de 30 ml que además viene con el limpiador en espuma de la misma línea (y que es exquisito) junto con una versión travel size del contorno de ojos.

Para las que usan este maravilloso suero, saben que este descuento es insuperable! Precio normal $80.500 y el precio de oferta es de $39.990. 

Puedes comprarlo aquí: 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5546813/Set-Tratamiento-Suero-Advanced-Night-Repair-30-ML

 

¡¡¡Sin duda dos ofertas imperdibles que no puedes dejar pasar!!!

error: Alerta: Contenido protegido!