El “bra” perfecto durante el embarazo y lactancia.

Si hay un tema que a todas las embarazadas y mamás en periodo de lactancia nos inquieta, es el encontrar ropa interior – y en especial sostenes – que sean cómodos, funcionales y a la vez bonitos. Parece una tarea simple, pero honestamente es todo un desafío ya que por lo general la mayoría de estos apela sólo a lo pragmático de la prenda y olvidan por completo que un lindo diseño es algo que las mujeres valoramos mucho.

 

 

Una de mis elecciones que quiero compartir con ustedes ya que considero que cumple perfectamente con lo anterior, son los sostenes de la marca Medela que son francamente muy superiores a todo lo que encontramos en el mercado. Por qué? La respuesta es simple… Medela es una marca que se especializa en lactancia materna, por tanto al ser expertos en esta área crean productos específicos y desarrollados para las futuras o recientes mamás, a diferencia de marcas de ropa interior que si bien pueden tener una línea “maternal”, es muy distinto cuando uno adquiere productos desarrollados por expertos.

 

 

Otra de las ventajas es que hay para todas las copas y tamaños de busto. Por tanto si tienes mucho o poco, aquí no es problema!!

Tienen muchísimos modelos, desde algunos diseños ultra cómodos, sin costuras ideales para dormir, otros muy bonitos para el día a día y también una línea deportiva, que me encantó y hoy les quiero comentar que es el Sostén de Lactancia Body Yoga que es francamente excepcional y se ha convertido en mi favorito, practique o no deporte.

 

 

Este sostén fue especialmente diseñado para las madres y futuras madres que disfrutan de actividades deportivas o simplemente andar cómodas por la vida. Además de tener un look súper bonito junto a un diseño de tirantes cruzados intercambiables y elegantemente suave, sin costuras y barba para ofrecer un confort aún mayorte entrega un completo contacto piel a piel durante la lactancia.

Algo muy novedoso es que tiene una tecnología llamada Silverbreeze ™ que evita la proliferación de bacterias causantes del mal olor y además mantiene el sostén fresco, además el tejido elástico en 4 direcciones se adapta a los cambios en la figura, por tanto sirve en todas las etapas del embarazo y la lactancia.

La novedad es que este sostén cuenta con un kit de conversión a sostén convencional (no de lactancia) y almohadillas de espuma desprendibles – perfecto para ocultar discos absorbentes y una mayor discreción para los pezones. Por tanto es un sostén que después de dar papa podrás seguir ocupando perfectamente.

 

 

 

Su precio es de $37.000 y puedes comprarlo directamente en la web de Medela en este link: www.medelachile.cl

 

error: Alerta: Contenido protegido!