LA FORZA ATHLETICA, LA NUEVA MARCA DE ROPA PARA MUJERES ACTIVAS.

La Forza Athletica es una empresa de ropa deportiva funcional para mujeres que llegó a Chile Junio 2016. Inspirada por el estilo de vida activa de las costas de California, la colección ofrece la mejor variedad de la moda Activewear, con telas de alta tecnología y Eco-Friendly. Fusionando conceptos de deporte y estilo, “Sport Luxe”, La Forza puede ser usada tanto de día como de noche; de las calles al gimnasio. Y esa es su principal ventaja… Es una ropa deportiva con con caracteres urbanos.

La Forza atheltica incluye marcas meticulosamente seleccionadas que buscan inspirar “más excelencia, mas motivación, y mas vida” para la mujer moderna que entrena y quiere verse bien. Alo, Varley, Alala, Body Language, Track & Bliss, y Strut-This, son las marcas top del momento en USA y internacionalmente. Todas innovadoras y únicas hechas y diseñadas para dar un look clásico pero a la vez “Sporty”.

 

Hoy puedes encontrar el lookbook en la página web, donde también se pueden realizar compras.  Al mismo tiempo, podrás encontrar la colección en la tienda La Trapa en Av. Luis Pasteur 6650, y en la Academia Malú Perez, Av. José Alcalde Delano 10.682, Local 3, Lo Barnechea.

Para más información: Intagram: laforzaathletica laforzaathletica.cl info@laforzaathletica.cl

 

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!