Mi elección en belleza: Clínica Dra. Carmen Moren

Ya son más de 4 años que entrego el cuidado y la salud de mi piel a las profesionales y el equipo médico de la clínica Dra. Carmen Moren y sin duda ha sido la mejor elección; Calidad humana y tecnología de primera para ayudarnos en el lindo camino de sentirnos más lindas y seguras.

 

Hace más de 20 años la Dra Carmen Moren, tuvo la visión de ser la pionera en el concepto de belleza sin cirugia y entregar calidad, excelencia y seguridad a todos los pacientes que buscaran tratamientos de medicina estética. Hoy, 20 años después, el sello Moren sigue vigente y entregado a darle la mayor confianza a cada uno de sus pacientes.

En Clínica Dra Carmen Moren cuentan con profesionales de excelencia; productos y tecnología de punta aprobada por el FDA; seis salas de procedimiento y un pabellón de cirugía menor aprobado con resolución del Seremi N 13.481, logrando así ofrecer tratamientos de calidad y con excelentes resultados.

El constante estudio y continuo perfeccionamiento de sus profesionales, han llevado a Clinica Dra Carmen Moren a posicionarse como líderes en Medicina Estética en Chile, brindando un trabajo personalizado antes, durante y después del tratamiento. 

 

Hoy Clínica Dra Carmen Moren está dedicada en cuerpo y alma a seguir su enorme legado, para poder continuar brindando a nuestras pacientes la atención cálida y personalizada que ellos necesitan.

 

 

Equipo Médico Clínica Dra. Carmen Moren

 

 

Tratamientos

 

Debo reconocer que he probado muchos procedimientos en la clínica. Desde inyecciones de ácido hialurónico en las ojeras, hasta lásers y depilación. Todo con total satisfacción, de manera muy cuidada y siguiendo siempre la premisa por manos de las doctoras de “menos es más”. 

 

Uno de los lásers que me hago frecuentemente son el Lumenis (3 al año) y Ultherapy (1 cada año y medio), también he probado el Fotona 5D y me ha encantado. Lo que más tranquilidad me da de esto lásers es que todos han sido aprobados por el FDA por tanto cumplen lo que prometen.

 

En el cuerpo he conseguido maravillosos resultados, he usado “Coolsculpting” en el área de la cadera y me ayudo mucho con la reducción de la grasa localizada. A su vez la tecnología EMTONE para desarollar músculos y eliminar grasa en brazos. Ambas máquinas también bajo el respaldo de la FDA.

 

 

¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

 

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

 

 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

error: Alerta: Contenido protegido!