La colección de botas y botines de Skechers nos ha flechado con su estilo y comodidad, ¡conoce mis favoritos!

¡Es tiempo de botas y botines! Por eso en este post les quiero compartir mis favoritos de la colección otoño 2021 de Skechers. Esta temporada la marca propone modelos pensados para llevar dentro o fuera de la casa, siempre con la comodidad y estilo que caracteriza a Skechers. ¿Mis elegidos? Botines de líneas deportivas, en clave outdoor o urbana, y las infaltables botas de pelo, con líneas súper cozy.

skechers

Botines deportivos y urbanos 

Los botines de líneas deportivas son una de las grandes tendencias que promete arrasar este otoño 2021, y que ya es todo un furor en el street style. La gran ventaja de este modelo es su increíble comodidad y resistencia, las que además hacen juego perfecto con looks outdoor, pero también urbanos, sobre todo aquellos inspirados en el estilo athleisure.

Estos modelos de Skechers destacan por su versatilidad y por sus líneas un poco más robustas, con un leve toque outdoor, ideales para llevarlo en medio de la naturaleza o en la ciudad.

skechers

La zapatilla tipo botín Skechers Women’s D’Lites – Chill Flurry, tiene el equilibrio perfecto entre el estilo y la comodidad. Además incorpora un tejido en la parte superior, lo que la hace increíblemente cómoda y calentita, ¡ideal para no sufrir con los días de frío! Conócela haciendo clic AQUÍ. 

 

skechers

El modelo SKECHERS Street Uno Rugged – Rugged One tiene un diseño deportivo que funciona perfecto en medio de la naturaleza o sobre el asfalto en la ciudad. Además incorpora detalles en las costuras, capas superpuestas y cordones montañeros con color, un detalle súper ondero.skechers skechers

¿Qué te parecen estos looks de inspiración con botines outdoor en clave urbana?

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

skechers

Botas de pelo, ¡súper comfy!

Hace varios años que las botas de piel nos conquistaron con su suavidad, comodidad y diseños casuales, y este otoño 2021 volvemos a confirmar nuestro amor por este modelo que ya es todo un clásico para los días de frío.

skechers

skechers

La bota SKECHERS Women’s Keepsake 2.0 – Night Peaks tiene un suave acabado de piel sintética, es de caña media y tiene un cierre que envuelve y mantiene muy calentinto el pie. Además incorpora la plantilla SKECHERS Memory Foam Warm Tech, otro punto a favor que nos ha conquistado. Encuéntrala AQUÍ. 

HAZ CLIC AQUÍ: SKECHERS, Women’s Keepsakes Wedge

 

skechers
HAZ CLIC AQUÍ: SKECHERS, Women’s On-The-Go Joy
skechers
HAZ CLIC AQUÍ: SKECHERS, Women’s On-The-Go Joy

Para combinarlas, mi opción favorita es llevarlas con prendas casuales y básicas, como jeans, leggings, camisa blanca o sweaters oversize. ¿Qué te parecen estos looks de inspiración?

Puedes encontrar toda la variedad de botas y botines de Skechers en su sitio web Skechers.cl y en las principales tiendas del país. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

botas sobre la rodilla

GUÍA DE ESTILO: CÓMO LLEVAR LAS BOTAS SOBRE LA RODILLA, ¿UNA TENDENCIA IMPOSIBLE?

falda midi estampada

FALDA MIDI ESTAMPADA: LA PRENDA CON MÁS PERSONALIDAD PARA ENCENDER LOS DÍAS GRISES

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!