Belleza: Los productos favoritos del mes.

Hoy a petición de muchas de ustedes quiero dar la bienvenida a una nueva sección en Effortless Chic: “Los Favoritos del Mes”, donde en un solo post reúno mis productos favoritos de belleza o nuevos lanzamientos en moda del mes, para que no se pierdan absolutamente ningún dato y estén al día de todo. La idea es ser una vitrina actualizada y lo más importante – local – que reúna los mejor datos de una sola vez para vernos siempre lindas en nuestras ajetreadas vidas!

Junio fue un mes bien “movido” en cuanto a nuevos lanzamientos y productos de belleza, por lo mismo quiero iniciar esta sección revisando algunos productos y servicios que probé y recomiendo, junto a novedades y nuevos lanzamientos, en donde ustedes pueden comentar su propia experiencia en caso que ya los hayan probado y así compartir su visión de ellos con todas nuestras lectoras.

Disfruten esta nueva sección creada especialmente para ustedes!

Belleza: Mis productos favoritos del mes.

 

1. Bálsamo de Labios Rêve de Miel – Nuxe

Es un bálsamo para labios excepcional. Lo mejor es que su fórmula es de origen natural: Almendra dulce, Manteca de Karité, Miel de Acacia y aceites vegetales que actúan realmente en profundidad reparando y protegiendo los labios secos y partidos. Yo a pesar que me hidrato muy bien siempre tengo labios resecos – no sé por qué – y este bálsamo labial tiene una textura muy rica y cremosa que los nutre al instante y devuelve su elasticidad natural.

Un consejo: Aplícalo en la noche, antes de dormir como una “mascarilla” para despertar con los labios súper hidratados o bien el día como complemento de tu lipstick.

Dónde: En farmacias Salcobrand.

Screen Shot 2015-06-30 at 5.14.20 PM

 

2. Recover Cream – Restylane

Si alguna de ustedes se ha aplicado Ácido Hialurónico Restylane para rellenar alguna arruga o mejorar el contorno facial, entonces esta crema es para ti.

La crema Restylane Recover®; es una poderosa fórmula reparadora, con efecto calmante para tratar la piel. Contiene árnica para reponer la piel maltratada y extracto de arroz que ayuda a restaurar la función de protección antioxidante de la capa córnea. Es ideal para utilizarla luego de un tratamiento estético por su elevado poder reparador. Un must para complementar la aplicación y potenciar la eficacia de los rellenos faciales.

Para mayor información de Restylane y sus productos, por favor visita la página web de Galderma: galderma.com

Screen Shot 2015-06-30 at 4.42.02 PM

 

 

3.  Revitalizing Supreme – Estée Lauder

Es una innovadora crema multi-acción que ayuda a la capacidad natural de la piel para verse más joven, anticipando y respondiendo a las necesidades cambiantes de la piel, dándole nutrientes e hidratación profunda  para ayudar a retrasar la apariencia de signos de envejecimiento. Es una crema que hace frente y reduce visiblemente los principales signos de envejecimiento; líneas, arrugas, pérdida de firmeza, opacidad y deshidratación.

Llevo ya más de 2 meses usándola y sólo puedo decir que es realmente exquisita. Reemplace mi actual crema hidratante  Day Wear Advance  – que la sigo amando – pero dado el nivel de contaminación y daño solar acumulado, requiero algo un poco más potente y los resultados han sido muy buenos. La suavidad es lo primero que vas a sentir y luego un efecto “buena cara” que perdura. 100% Recomendable.

Más información aquí.

Screen Shot 2015-06-30 at 4.52.32 PM

4. Color Marshmallow – Essie

Para las amantes de la manicura francesa o bien de los tonos blancos/nude este color de esmalte de Essie seguro te encantará. A diferencia de otros tonos, este es una apuesta segura ya que es uno de los colores que queda bien en todos los tipos de piel (sí, todos) y siempre luce pulcro y elegante. Además combina con todo lo que lleves puesto y puedes usarlo perfectamente en el día a día, incluso en oficios o profesiones que requieren llevar las uñas sobrias y limpias, tal como es el área de la salud, por ejemplo, o bien para un look más formal de noche.

Para un look más natural basta con una capa bien aplicada y para un blanco más puro como en la foto puedes aplicar dos. Mi recomendación es llevarlo solo (sin el “tip” de la manicure francesa) y en dos capas como pueden ver en la imagen adjunta.

Screen Shot 2015-06-30 at 5.18.47 PMvernis-a-ongles-essie-marshmallow-p-image-16294-grande

 

5. Extra Illuminating Moisture Balm – Bobbi Brown

Bobbi la llama “La Crema Soñada” esta hidratante da a la piel un efecto iluminado desde adentro y re-energiza tu look. Para los días cuando necesitas un impulso rápido, proporciona hidratación y luminosidad en un solo paso. Súper hidratante contiene ingredientes que disminuyen la opacidad, mientras que las perlas ultrafinas imitan el brillo natural de la piel sana. Imprescindible para estos días de invierno donde necesitamos un resplandor de energía y luz en nuestra cara. Realmente bueno. Vale la pena probarlo. Más info aquí. 

 

Screen Shot 2015-06-30 at 5.31.06 PM

 

 

6. La colección Chronologiste – Kérastase

Pensaste alguna vez en exfoliar el cuero cabelludo? Sí aún no lo has probado te invito a hacerlo. La linea Kérastase Chronoliste con cuatro productos nuevos, un pre-shampoo, shampoo, mascarilla y un fantastico aceite tratante perfumado conforman una gama revolucionaria que logra una reparación del cabello desde la raíz hasta las puntas.

Esta línea es ideal para todas aquellas que tengan el pelo seco, estropeado, rizado, muy dañado por las coloraciones, mechas o visos o tratamientos de alisado, etc. La gama completa son productos maravillosos y que realmente dan buenos resultados.

 

1804_0

 

 

7. Aromatics in White – Clinique

El nuevo Aromatics in White de Clinique, es un perfume que fue creado para la mujer que busca un aroma característico y que quiere distinguirse enérgicamente de las demás. Aromatics in White es una interacción de notas de maderas serenas, pétalos transparentes y ámbar cálido. La selección de ingredientes crudos y puros crea una fragancia sofisticada, moderna y compleja a la vez. Un aroma atemporal, pero distintivo y delicioso. 

 

poli interior vitrina_50x17,5_arimatic whote CL-01

 

8. Blow Up – Beauty Dry Bar 

Es un increíble lugar en el cual sólo realizan peinado y maquillaje, aquí no hay cortes, tinturas ni tratamientos, sino que el foco es maquillaje y pelo para que te veas increíble en todo momento, ya sea para una ocasión especial o incluso para el día a día ya que abre a las 8:00 am.

El lugar es simplemente único. En Alonso de Córdova casi esquina Nueva Costanera, Vitacura – para mi perdición a cuadras de mi casa! – es un lindo espacio de 2 pisos que tiene como foco principal un extenso mesón estilo “barra” donde realizan todos los peinados que te puedas imaginar.

Más info aquí.

Screen Shot 2015-06-30 at 8.14.27 PM

 

Espero que hayan disfrutado esta selección especialmente para ustedes de Lo Mejor en Belleza del mes de Junio. Para conocer más detalles, puedes pinchar donde dice “aquí” en cada una de las publicaciones o bien dejar tus comentarios.

Si ya conoces estos productos o servicios y te gustaría compartir tu experiencia, siempre es bienvenida!

error: Alerta: Contenido protegido!