Descubre la colección de botas de Gacel para este Invierno 2015.

En invierno las botas son todo un “must”,  tanto así que se convierten en un zapato indispensable en cualquier look. Lo mejor de todo es la versatilidad que tienen, ya que podemos combinarlas con la mayoría de los looks de nuestro armario; vestidos, faldas, pantalones e incluso mini shorts con medias gruesas para las más osadas.

Esta temporada Gacel destaca el estilo bohemio, el que se apodera de accesorios y zapatos. Materiales como la gamuza y detalles como los flecos y las hebillas destacan dentro de los zapatos de esta nueva colección alto invierno. Una de sus novedades, el cuero: El tratamiento envejecido le entrega un aire más casual, pero siempre elegante y chic.

Lo que predomina esta temporada son las botas cómodas con un taco bajo que entregue cierta altura, pero que a la vez nos ayude a ganar unos centímetros extra. Las botas de montar o ecuestres que son mis favoritas, son un excelente ejemplo de esto, las cuales vienen en diferentes colores y materiales. La clave para llevarlas es siempre utilizar pantalones ajustados para usarla sobre éstos, o bien vestidos rectos o con movimiento donde lucen maravillosas.

Encuentra esa bota que tienes en mente para este invierno en Gacel y desplega tu #RealAttitude sintiéndote cómoda y estilosa. Conoce más de la nueva colección de la marca ingresando a su página web desde el banner Gacel en la página principal de Effortless Chic. 

$79950-Gacel-(3)$89950 $79950-Gacel 2 $99950-(2)$99950 $79950 $99950-Gacel-(3)

error: Alerta: Contenido protegido!