Glowy Skin.

Bobbi la llama “La Crema Soñada” esta hidratante da a la piel un efecto iluminado desde adentro y re-energiza tu look. Para los días cuando necesitas un impulso rápido, proporciona hidratación y luminosidad en un solo paso. Súper hidratante contiene ingredientes que disminuyen la opacidad, mientras que las perlas ultrafinas imitan el brillo natural de la piel sana. Una mezcla de Extracto de Lychee y cafeína que también ayudan a reponer la piel.


Screen Shot 2015-03-28 at 5.15.34 PM

Sus Beneficios

Resplandor natural
Perlas ultra-finas – una combinación especial de perlas, verdes, rojas y oro – imitan el brillo natural y luminosidad de la piel sana y con energía.

Piel enérgica
Como la piel envejece, pierde energía  que es esencial para el funcionamiento adecuado de las células. Una mezcla de extracto de  Lychee y cafeína ayuda a las células de la piel a reponer energía natural, la mejora la función de reparación y protección de la piel para ayudar a reducir la apariencia de envejecimiento.

Barrera reparadora
Una mezcla de manteca de karité y manteca de semillas de Murumuru forman una barrera protectora sobre la piel para ayudar a reparar la barrera manteniendo el equilibrio de humedad.

Screen Shot 2015-03-28 at 5.08.59 PM
Algunos Trucos
Si no estas buscando un rostro completamente iluminado usa sólo en algunas zonas Extra Illuminating Moisture Balm encima del maquillaje, especialmente en los puntos altos del rostro para un sutil resplandor suave. Ojo: Si tu nariz es prominente evita aplicar iluminador en esa zona.
Iluminador-cemim
A la venta en Bobbi Brown y corners en Paris.
Precio de venta: $47.500
error: Alerta: Contenido protegido!