Les presento Blow Up, el primer Beauty Dry Bar de Chile.

Me invitaron a conocer el otro día Blow Up, el primer Beauty Dry Bar del país y quedé gratamente sorprendida! Para todas aquellas que no saben los “Beauty Dry Bar” son lugares especializados donde sólo realizan peinado y maquillaje, aquí no hay cortes, tinturas ni tratamientos, sino que el foco es maquillaje y pelo para que te veas increíble en todo momento, ya sea para una ocasión especial o incluso para el día a día ya que abre a las 8:00 am.

El lugar es simplemente único. En Alonso de Córdova casi esquina Nueva Costanera, Vitacura – para mi perdición a cuadras de mi casa! – es un lindo espacio de 2 pisos que tiene como foco principal un extenso mesón estilo “barra” donde realizan todos los peinados que te puedas imaginar.

blowup3

Luego, en el segundo piso está la sesión de maquillaje, con fabulosos puestos individuales, donde podrás definir junto a la Hair & Makeup Artist el mejor look para ti. Incluso hay una sala privada para novias y sala de clases para asistir con las amigas.

Como muchas de ustedes saben, no acostumbro a maquillarme con looks más osados ni menos a realizarme sofisticados peinados, no obstante me entregué en las manos de las espectaculares y les conté de un look que hace tiempo quería probar y no me animaba a hacerme: Un moño recogido de trenzas en el pelo y un maquillaje clásico de “Cat Eye” y labios rojos.

Juntas elegimos las trenzas más apropiadas, probamos distintos estilos y seleccionamos la que mejor me quedaba y de inmediato pasamos al maquillaje. Lo interesante es que la misma persona que te peina es la que te maquilla, por tanto hay una “continuidad” en el look completo.

image1

 

Los lugares especializados en peinados y maquillaje en el mundo son parte de una tendencia que busca satisfacer a mujeres independientes, trabajadoras, con poco tiempo y que siempre se preocupan de estar a la moda y verse impecables para distintas ocasiones. Este concepto se encuentra en las ciudades más cosmopolitas del mundo como Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Madrid y, ahora, con la llegada de BLOW Up, está presente en Santiago de Chile.

El Staff de Hair & Makeup Artist de BLOW Up está conformado por un equipo de profesionales con experiencia de trabajo en eventos sociales, rostros de televisión, novias y producciones de moda, entre otros. Además, en este Beauty Dry Bar se utilizan productos de las exclusivas marcas L´Oréal Professionnel para los peinados, Clarisonic para la preparación del rostro y Urban Decay en maquillaje, siendo además, puntos de venta de estas exclusivas marcas líderes en Hairstyling & Makeup.

BLOW Up tiene una capacidad para atender hasta 14 personas simultáneamente, sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 21:00 hrs y puedes reservar tu hora en contacto@blowupbar.cl .

Dónde:  Alonso de Córdova 2820 – pasaje interior –  Vitacura.

error: Alerta: Contenido protegido!