Beauty Review: Crema antiestrías y reafirmante corporal de Clarins.

Si bien este es mi tercer embarazo y he continuado con el uso de los mismos tratamientos que en años anteriores ya que me han funcionado muy bien – Lee los Posts: La guía completa del Embarazo: Vestuario, Belleza y Mucho más y Pre y Post Embarazo. Todos mis Tips! – siempre es bueno conocer y probar los nuevos lanzamientos y líneas de belleza específicas.

Hoy quiero hablarles de 2 productos que llevo ocupando al menos 6 semanas – tiempo suficiente para hacer un Review – y son de la marca francesa Clarins que me han resultado muy bien y creo que a más de alguna les gustará probar. Ambos son muy efectivos y sin duda hacen la diferencia en comparación a los productos que encontramos en las farmacias.

 

pregnant woman holding box of body lotion

 

1. Tratamiento Completo Especial Estrías

Esta crema reafirmante favorece la reducción de las estrías a través del exclusivo extracto de camarina negra que ayuda a ocultar las estrías formadas durante el embarazo, la pubertad o provocadas por los cambios de peso que son tan comunes. Esta crema reafirmante antiestrías fomenta la formación de fibras de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de futuras estrías. Además, calma y alivia la tirantez y picazón, que muchas veces puede llegar a ser tan molesta. El tratamiento completo especial estrías es una crema sin conservantes que hidrata a profundidad tu piel mientras ayuda a disminuir las estrías y evita su aparición.

Algo que me ha encantado de esta crema y que es muy diferente a las anteriores que he probado, es que es más consistente y se funde muy bien en la piel. La sensación de hidratación permanece y dura por todo el día, mejora evidentemente la elasticidad y la reconforta y alivia. Perfecta y apta para mujeres embarazadas.

 

sin-titulo-2

 

2. Crema Rica Firmeza Regeneradora

Una crema irresistible y aterciopelada para cuidar el cuerpo y mantener la piel más firme. Su fórmula es rica en extractos vegetales regenerantes que devuelven a la piel su densidad y su elasticidad original. Hidratante, muy nutriente, este tratamiento promete alisar las arrugas, mientras que suaviza y satina la piel. Con el tiempo nos entrega la sensación de una piel más turgente y firme.

Principios activos:
– Extracto de tomillo límón, centella y bocoa: Favorecen la síntesis de fibras de colágeno. Redensifican la piel.
Además, el tomillo limón ayuda a conseguir una piel más flexible.
– Manteca de karité y jojoba: Hidratan y nutren la piel, la suavizan y la satinan.

La idea es aplicar esta crema, por la mañana y/o por la noche, en todo el cuerpo insistiendo en los muslos, caderas, vientre y la cara interna de los brazos, zonas más vulnerables. Utilizándola sola, he notado mi piel más uniforme en aspecto, color y tono; más elástica, más hidratada y nutrida. Me encanta y sin duda recomiendo seguir usándola después del embarazo.

s1754191-main-zoom

 

Su precio es de $51.990 y pueden comprarla directamente aquí.

Compra aquí tu crema a solo $18.990

error: Alerta: Contenido protegido!