Los mejores (y más simples) consejos para lucir más alta en segundos. 

Si tuviera que apostar, me atrevería a decir que la mayoría de las mujeres prefieren verse más altas que bajas. Por supuesto que hay excepciones, pero en general gran parte de nosotras prefiere lucir unos centímetros más y así vernos y lucir más estilizadas.

Las mujeres a diferencia de los hombres tenemos una gran ventaja con el vestuario. A través de éste podemos crear una silueta totalmente nueva, como por ejemplo lucir más delgadas, presumir de una cintura pronunciada o incluso aparentar unos kilitos menos.

Respecto a la altura, también el vestuario y sus complementos podemos usarlos a nuestro favor. Si perteneces al grupo de las que buscamos lucir más “espigadas” entonces continúa leyendo y toma nota ya que estos simples 4 consejos son para ti.

4 consejos para lucir más alta en sólo segundos 




1. Llevar puesto pantalones a la cintura: Cuando usas pantalones a la cadera tus piernas comienzan a esa altura, por tanto cuando te pones pantalones a la cintura tus piernas empiezan desde ella, de esta forma siempre tus piernas se verán más largas ya que el tiro comienza desde arriba.

Los pantalones o faldas a la cintura son muy favorecedores ya que además de lo anterior disimulan muy bien los rollitos que pueden haber en las caderas y los contiene a la perfección.

El resultado: No sólo una mejor silueta sino además que tú te sentirás más cómoda y segura.

Aquí les dejo algunos looks para que puedan sacar ideas!


2. “Match” o igualar el tono de tus zapatos con el de tu vestuario (pantalones, vestido): Aquí hay 2 claves importantes: En invierno si usas medias estas deben igualar el tono de tus zapatos y en verano opta por tonos nude o caramelo. En ambas opciones la idea es crear un efecto de visual de un “solo bloque”, es decir no cortar las piernas tras el contraste de alguna de estas prendas. Mientras menos contraste, mejor!




3. Look monocromático o de una sola gama de colores: En segundos alarga y estiliza! Todo un acierto y requiere poca creatividad! Además siempre se ve elegante y distinguido. Sin duda una opción que es siempre correcta. Los “enteritos o jumpsuits” son una súper opción.

Recuerda que los tonos clarosreflejan la luz a diferencia de los oscuros.




4. Zapatos en punta: Simplemente su efecto visual de “proyectar” las piernas es único. Hagan ustedes mismas la prueba en casa o bien cuando se compren zapatos. Prueba en un pie un zapato en punta y en otro uno redondo… En cosa de segundos te verás más estilizada con la primera opción.

Recuerda siempre preferir zapatos que se vean “livianos ” y no te agreguen peso visual como las plataformas. Siempre un zapato que deje el empeine al descubierto será más favorable.

Recuerda que todos estos consejos son complementarios entre sí, así que no dudes en seguirlos y combinarlos y en segundos podrás presumir de una figura más estilizada.

error: Alerta: Contenido protegido!