Inspiración: Más de 60 looks ideales para este fin de semana largo. 

Te vas a la playa, al campo o te quedas en la ciudad? Da igual! A todas nos vienen bien unos días de descanso y relax. Aprovechar el tiempo para estar con la familia y los amigos, disfrutar en el parque o al aire libre o simplemente relajarte y retomar un buen libro. 

Dado que la comodidad se vuelve crucial en estos días, no por eso vamos a «sacrificar» nuestro estilo y estar todo el día con ropa que no nos haga sentir bonitas y confortables. Siempre digo «Independiente de la ocasión busca en tu vestuario elegir prendas que te queden bien y jamás tratar de vestir como otra persona» Nunca olviden que hay prendas que quedan geniales en determindas chicas y no favorecen a otras, por tanto elige aquellas que reflejen tu sello personal teniendo en cuenta tu propio cuerpo (fundamental) y estilo a proyectar. 

Hoy sábado les quiero presentar una selección muy variada de mis looks favoritos para los próximos días. Todos se basan en la comodidad, el relajo, pero con un «twist» entretenido y con onda. 

Muchos jeans, cálidos y envolventes cardigans de lana, blusas y blusones sueltos, zapatillas y sandalias, mini shorts, entre muchos otros son parte de esta propuesta donde se privilegia lo confortable.

Busca el que más te acomode, adáptalo a las prendas que hay en tu armario y atrévete a explorar nuevos caminos!!!

Muchos cariños y que disfruten estos días!!

error: Alert: Content selection is disabled!!