La espalda es el nuevo escote, la tendencia backless es la más coqueta que veremos esta primavera

Llevar la espalda desnuda o backless es la tendencia más coqueta y sugerente que veremos esta primavera 2021. En tops, blusas, sweaters y vestidos, el nuevo escote va en la parte de atrás. En este post encuentra los mejores looks de inspiración, para que tu también te atrevas con este inminente destape primaveral. 

backless

Las blusas con la espalda rebajada son una prenda ideal para armar looks de transición, con un guiño súper sensual y elegante.

backless

backless

Los enteritos backless, que dejan gran parte de la espalda desnuda, son 100% comodidad y sensualidad.

backless

backless

backless

backless

backless

Si tienes busto grande, y crees que la tendencia backless no es para ti, ¡estás muy equivocada! Para no prescindir del sostén, puedes llevar un coqueto bralette de encaje. 

backless

¡Bienvenidos los sweaters que dejan la espalda desnuda! Ideal para abrigarte ligeramente en tus looks de transición. 

backless

backless

backless

backless

¡Es tiempo de vestidos primaverales! ¿Y qué mejor que darles un giro más coqueto que llevando la espalda desnuda?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

moda para bajitas

GUÍA DE ESTILO: LOS MEJORES TIPS DE MODA PARA MUJERES BAJITAS, ¡POTENCIA AL MÁXIMO TU SILUETA PETITE!

falda midi estampada

FALDA MIDI ESTAMPADA: LA PRENDA CON MÁS PERSONALIDAD PARA ENCENDER LOS DÍAS GRISES

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!