Desde hoy todos mis servicios de Coaching de Imagen también en modalidad online

Lo más certero en la vida es el cambio y las crisis son parte de ello.  Hoy es una crisis mundial que nos repercute a todos, mañana puede ser personal, laboral, con tus hijos, tu pareja… En fin, seguramente todas hemos atravesado nuestras propias crisis en la vida y lo seguiremos haciendo. Lo importante es estar bien con nosotras mismas para enfrentar con éxito lo que se nos imponga en nuestro camino.

 

¿Se te ha olvidado lo bien que te hace sentir el estar a gusto contigo misma?

 

Por lo mismo, hoy  más que nunca es necesario re-conectar con lo más profundo de nosotras y buscar la forma de seguir con nuestra rutina y proyectos pese a las limitaciones que estamos viviendo por la dura contingencia. Debemos entender que la vida no se paraliza, sólo nos está mostrando que necesitamos cambiar nuestra forma de vivir y tal vez reorganizar nuestras prioridades donde nosotras debiéramos ser una de ellas. 

 

Es por esto que a partir de hoy Miércoles 18 de Marzo todos mis servicios de Coaching de Imagen y talleres también podrán realizarse en modalidad online desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres.

 

Hace mucho que tenía esto en mente dada la alta demanda de clientas de regiones dentro de nuestro país y también del extranjero. Y hoy más que nunca sé que es el momento perfecto.

 

Sí, porque no existen los límites cuando se trata de nuestro bienestar y de querer que nuestra imagen refleje nuestros talentos, capacidades y poder personal.

Sí, porque siempre es el momento indicado cuando se trata de potenciar lo mejor de nosotras mismas.

Sí, porque el sentirte a gusto con tu imagen se traduce en una mayor satisfacción y bienestar personal.

Sí, porque tu imagen siempre debe ser un reflejo de lo grandiosa y poderosa que eres.

 


REVISA AQUÍ CIENTOS DE TESTIMONIOS DE MIS CLIENTAS


 

Llevo más de 6 años liderando este enfoque único en nuestro país que conjuga la Psicología con la Imagen personal y la Comunicación… Tras analizar y hacer seguimiento a los procesos y evolución de más de 500 clientas  durante estos años puedo afirmar que todo proceso se basa en un ciclo virtuoso de bienestar personal. 

 

La imagen debe ser la proyección de nuestro ser interior. De ahí que el auto conocimiento es clave para desarrollar una imagen auténtica y genuina. Yo te guiaré en un proceso camino que te aseguro que va a ser muy enriquecedor. Tú decides qué tan lejos quieres llegar.

COACHING DE IMAGEN LABORAL – MARCA PERSONAL – TALLER THE BEST OF YOU – REVISIÓN DE CLÓSET – COACHING DE IMAGEN PERSONAL – PERSONAL SHOPPER – WORKSHOP DE IMAGEN PERSONAL – CHARLAS Y TALLERES EN EMPRESAS – ASESORÍA NOVIAS – ASESORÍA EMBARAZADAS

Tu cuerpo es lo único tuyo que tendrás y lo único que te acompañará por el resto de tu vida. No lo compares. Quiérelo, cuídalo y poténcialo.

 

 

Te daré los mejores consejos y todas las herramientas para que hagas de tu imagen tu instrumento de cambio y transformación. De esta forma lograrás cambios sustentantes, que perduran en el tiempo y que te dan la autonomía para poder avanzar con éxito en este lindo camino de crecimiento, desarrollo y valoración de tu imagen personal.

 

CONTACTO

Para más detalles de cualquier servicio escríbeme al mail: mariapaz@mpblanco.com

Whatsapp Effortless Chic (Sólo recibe preguntas de servicios):+56352332623

Instagram: @mpblanco

 


Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

error: Alerta: Contenido protegido!