Cómo elegir los aros de moda que más le favorecen a tu rostro, inspired by Sophia Schneider

Sin duda los aros son uno de los accesorios que más ‘visten’ y que son capaces de elevar el look al instante. Detalles cargados de estilo y elegancia, que dan vida al rostro y que conquistan con sus diseños coquetos y delicados. Para saber cuál te favorece más, armamos esta práctica guía con los aros de moda y cómo potencian los tipos de rostro según su forma. Además, te comparto mis modelos favoritos de Sophia Schneider Jewelry, para que tu también encuentres tus aros ideales. 

aros de moda

Rostro redondo

Para conseguir un equilibrio con las forma redonda de tu rostro, tus aros ideales son los largos y lineales. Evita aquellos que son muy pegados al rostro y con exceso de volumen.

 

aros de moda
Aros Milani (oro blanco con diamantes), Sophia Schneider.

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

Rostro ovalado

Es uno de los rostros más adaptables para todo tipo de aros. ¿Los más favorecedores? Los apegados a la oreja o los redondeados que acentúan en armonía la estructura facial.

aros de moda
Aros de esmeraldas, Sophia Schneider.

aros de moda

aros de moda

aros de moda

Rostro cuadrado

Al tener líneas faciales más duras, lo mejor es optar por aros que suavicen los ángulos del rostro, como los alargados, ovalados, en forma de cascada y argollas.

aros de moda
Aros Carmela, Sophia Schneider.

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

aros de moda

Rostro corazón

Lo mejor son los aros con colgantes que sean más redondeados en la parte inferior. Esto ayuda a neutralizar los ángulos alrededor de la barbilla y los hace más curvos.

aros de moda

aros de moda

aros de moda

Rostro alargado

Para dar equilibrio a las líneas alargadas de tu rostro, lo mejor son los aros con diseños geométricos que aporten angulosidad. Los aros de moda que serán un hit este 2021 son los diseños tipo cascada y con colgantes XL.  

Para conocer precios, hacer cotizaciones y agendar una hora con Sophia Schneider Jewelry, escribe a contactosophiaschneider@gmail.com y para ver todos sus diseños haz clic AQUÍ. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

anillos múltiples

TENDENCIA EN JOYAS: LA COMPOSICIÓN DE ANILLOS MÚLTIPLES PROMETE ARRASAR ESTE 2021, INSPIRED BY SOPHIA SCHNEIDER

SOPHIA SCHNEIDER JOYAS: DISEÑO, CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!