Días de Relax: Más de 50 looks con jardineras que vas a amar!

Se vienen días de relajo y distensión próximos a la primavera, donde las jardineras son sin duda una excelente opción para TODAS.

Muy casuales, extremadamente cómodas y siempre con un toque juvenil les aseguro que una vez que la tengan se convertirá en tu prenda favorita. La gran ventaja es que quedan bien prácticamente con todo; Zapatillas, alpargatas, ballerinas o chalitas (sandalias) de taco alto para darle una onda más “chic”, junto a poleras, blusas, crop tops o sweaters de punto… Las posibilidades son infinitas!

Asimismo es una prenda que en sus distintas versiones, permite adaptarse muy bien a los distintos tipos de cuerpo.

A romper el mito que es sólo una prenda para mujeres altas y delgadas, al contrario; una mujer de baja estatura se verá muy beneficiada con una jardinera ya que “alarga” el cuerpo, asimismo las que son más “curvy” ya que estiliza mucho.

Para este tipo de cuerpo, sugiero preferir jardineras de mezclilla sin muchas decoloraciones y agujeros en las piernas – que las agrandan y hacen que se vean más anchas – como también probar el corte “boot cut” que queda muy bien y estiliza a la perfección la zona de la cadera.

Hoy quiero compartir con ustedes mis looks favoritos de jardineras para que se animen más a usar esta prenda tan cómoda y versátil!

 

Busca este post en Facebook e Instagram y comparte tus comentarios!

error: Alerta: Contenido protegido!