¿Panqueques cero azúcar? Lo último en dulzura se llama Alulosa y seguro te encantará

¡Date el gusto con Alulosa! Hoy te presentamos el nuevo endulzante que está revolucionando el mercado y la cocina; el nuevo Iansa Cero K Alulosa + Sucralosa para disfrutar de todo lo dulce que te encanta, libre de calorías y sin alza de glucemia.

 

 

Iansa Cero K Alulosa + Sucralosa combina las excelentes propiedades de la Alulosa con un toque extra de dulzor que entrega la Sucralosa. Es la combinación perfecta para realizar todo tipo de recetas sin calorías y cuidar tu salud, de hecho es apto para diabéticos.

 

 

¿Qué es Alulosa?

Alulosa es un edulcorante bajo en calorías con el mismo dulzor, gusto y textura que el azúcar.

La Alulosa mantiene una clara ventaja respecto a otros tipos de azúcar, siendo en comparación la menos dañina y la más eficiente para controlar el azúcar en la sangre sin tener efectos adversos en periodos cortos o largos de interacción dentro del organismo.

 

Sabor parecido al azúcar

Su sabor es parecido al del azúcar, sin amargor, y se complementa muy bien con otros endulzantes, en este caso con Sucralosa.

 

 

Se cocina, se hornea y congela como el azúcar

La Alulosa se comporta, sabe y se siente como el azúcar en los alimentos, tanto horneados como congelados.

 

No cuenta como azúcar

De acuerdo a la U.S. Food and Drug Administration (FDA), la alulosa no necesita ser catalogada como azúcares totales o azúcares añadidos, aunque debe estar etiquetado como un carbohidrato, ya que, técnicamente lo es. 1/10 de calorías Bajo aporte calórico, porque entrega una décima parte de la cantidad de calorías que la azúcar regular.

 

La Alulosa es una excelente opcíón también para endulzar el café, cero calorías y con el exquisito sabor dulce del azúcar.

Apto para Diabéticos

La Alulosa se absorbe en el intestino delgado y no se metaboliza en el organismo. Tampoco impacta en la concentración de glucosa en la sangre ni afecta los niveles de insulina.

 

Comienza en la naturaleza

Está presente en pequeñas cantidades en la naturaleza, principalmente en frutas como pasas e higos y también en granos como el trigo.

Receta Saludable

Panqueques cero azúcar con Iansa Cero K Alulosa + Sucralosa

 

Necesitamos:

– 280 ml. de leche descremada
– 25 gotitas de Alulosa Sucralosa Iansa Cero K
– 125 gr. de harina sin polvos de hornear
– 2 huevos
– 1 cucharadita de aceite

Preparación:

– Mezcla todos los ingredientes con una batidora o en la juguera.
– Calienta un sartén anti adherente. Vierte sobre éste, una medida de la mezcla y gira en círculos.
– Da vuelta el panqueque y cocina por unos segundos hasta que esté listo.

 

Sin duda una excelente elección para hacer de tus preparaciones dulces aún más saludables.


Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

error: Alerta: Contenido protegido!