No cabe duda que las mujeres asiáticas tienen una piel envidiable y perfecta: Poros invisibles, ningún rastro de manchas de sol o decoloraciones y una tez tersa e inmaculada. Son admiradas por las mujeres de todo el mundo por la excelente calidad de su piel y la verdad es que me atrevo a confesar que sólo ellas pueden presumir de una piel tan linda e inmaculada.
Las asiáticas no dejan nada al azar y son absolutamente prolijas en cada paso para cuidar su piel. No sólo invierten mucho dinero en cremas y tratamientos, sino además la clave es que son muy meticulosas y constantes especialmente en la limpieza facial; paso al que dedican mucho tiempo, de hecho el doble que el que dedicamos nosotras que muchas veces nos tomamos este paso muy a la ligera.
Tengo dos maravillosas clientas asiáticas y me encanta reconocer que he aprendido mucho de ellas. En especial tienen un secreto que hoy quiero compartir con ustedes para que todas podamos empezar a disfrutar de una piel pura y radiante y de una manera rápida y sencilla.
Consigue la piel perfecta de las mujeres asiáticas
Uno de los secretos mejor guardado es la famosa “Esponja Konjac”. Sí, es una esponja de limpieza fabricada de una planta llamada Konjac, proveniente de Asia que de aspecto se parece a la clásica piedra “Pómez”
La gracia que tienen estas esponjas es que además de ser elaboradas con un 100% de materias primas renovables de la planta Konjac, son naturales, biodegradables y libres de colorantes artificiales. Gracias a su naturaleza alcalina equilibra el PH de la piel, tiene una gran capacidad para limpiar y exfoliar, eliminando las células muertas y a su vez nutre la piel con todas las vitaminas y minerales que tiene la planta.
La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel, estimula la circulación y la regenera, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. Por tanto es apta para todo tipo de piel, desde la más sensible hasta pieles grasas y con tendencia al acné. Existen diferentes colores, para diversos tipos de piel.
- Esponja blanca, hecha con konjac puro es para todos los tipos de piel.
- Esponja roja ideal para las pieles secas y maduras.
- Esponja verde perfecta para pieles mixtas y grasas ya que tiene una acción purificante.
- Esponja negra con carbón de bambú perfecta para pieles jóvenes acneicas y con manchas.
- Esponja rosada perfecta para las pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.
¿Cómo usarla?