Limpieza Sónica Facial: Clarisonic vs. Sonic de Clinique.

Los cepillos de limpieza sónica han llegado a Chile y revolucionado el mercado de la limpieza facial tradicional. Con espectaculares tecnologías prometen limpiar la piel de manera mucho más profunda y efectiva que con las manos y así poder disfrutar de los beneficios de una piel limpia, radiante y que absorbe en un 100% los productos de tratamiento posteriores a la limpieza.

He tenido el beneficio de probar 2 de los más conocidos: Mia 2 de Clarisonic y Sonic de Clinique. Lo primero que debo reconocer es que ambos son productos de muy buena calidad, pero por supuesto que cada uno tiene sus diferencias y aquí quiero contártelas para que tú tomes tu mejor decisión para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

 

1. CLARISONIC

Screen Shot 2015-04-03 at 11.03.27 AM

 

Fueron los pioneros en crear este sistema de limpieza. Tienen una amplia gama de productos y su valor es el más elevado. Desde $89.990. Con el uso regular promete una piel más limpia, con poros reducidos y transformar la apariencia de la piel.

Clarisonic no vibra y tampoco gira. Posee una tecnología sónica patentada que trabaja con la elasticidad natural de la piel y oscila a una frecuencia sónica que produce más de 300 oscilaciones por segundo. Como resultado de esta acción de flexión creada entre los cepillos exteriores e interiores trabajan para eliminar las impurezas a profundidad de los poros preparando la piel para una mayor absorción de los tratamientos para el cuidado de la piel.

En general es un muy buen producto, no obstante me parece un poco agresivo para la piel. Si bien lo he utilizado en velocidad baja y he preferido cepillos para piel sensible, sigo sintiendo un poco “brusca” la técnica de limpieza. Me parece espectacular para usarlo 3 veces por semana, pero no lo recomiendo para ocuparlo todos los días (día y noche) ya que para las pieles sensibles puede ser muy fuerte.

 

2. SONIC DE CLINIQUE

Screen Shot 2015-04-03 at 10.54.19 AM

 

 

El Sonic de Clinique se ha convertido en mi sistema de limpieza favorito. 

Sólo 1 minuto, 2 veces al día. Retira las impurezas para conseguir una piel más limpia, sana y sin poros obstruidos. Manteniéndolo inclinado sobre la zona-T, el Cepillo de Limpieza Purificante Clinique Sonic System alcanza aquellas zonas donde se acumula la suciedad y el exceso de grasa para eliminar las impurezas. Una limpieza suave con la piel, pero más efectiva que si nos lavamos la piel con las manos. Deja la piel preparada para absorber mejor su tratamiento. Con su uso continuado, se sentirá más suave, radiante y luminosa. Revisa también el post A cara lavada donde se especifican más detalles (Haz click aquí )

Una de sus principales ventajas es que limpia profundamente, pero con total suavidad. Posee un cepillo de doble color para partes específicas de la cara. El verde que te permite limpiar en profundidad la zona T, frente y nariz y el blanco ideal para mejillas. Además tiene micro partículas de plata en el cepillo, por lo que tiene una acción antimicrobiano. Su valor es de 79.900 (Comprar aquí)

Lo recomiendo para aquellas que tengan la piel más sensible, venitas rojas y quieran disfrutar de una limpieza profunda, pero muy suave. Recomiendo usarlo 2 veces al día, mañana y noche.

 

Una gran ventaja en común: Ambos son contra agua y pueden utilizarse bajo la ducha. Poseen sistema de carga de batería y

error: Alerta: Contenido protegido!