Estos son los 6 jeans que más se llevarán este 2019

Está claro que los jeans jamás pasarán de moda, sólo se reinventan. Este 2019 viene cargado de denim, pero dejando un poco atrás el famoso “pitillo” (chupín o skinny jeans) que ha sido el preferido por varias temporadas, para dar paso a modelos mucho más favorecedores y que seguro se convertirán en tus nuevos favoritos. Toma nota a estos consejos y este 2019 estrena tu mejor jeans!

Nunca olvides que si quieres que tus piernas luzcan más estilizadas, deberías evitar los jeans con decoloraciones en el área de los muslos y la cadera. Fíjate bien en las líneas que tienen en la tela tus jeans en esa zona ya que “agrandan” visualmente las piernas.

1. Azul Oxford o Índigo

Es el mejor color para las que quieran presumir de unas piernas más delgadas. Absolutamente atemporal, este es uno de los básicos indiscutidos de todo armario.

2. Rectos

Este modelo de inspiración en los 90’s es excelente para mujeres que buscan verse más “chic” con sus jeans. Definitivamente hacen mucho mejor facha que los clásicos pitillos y son ideales también para mujeres que quieren disimular el área de los muslos.

3. Boyfriend Slim

Ni tan anchos ni tan ajustados son el mix perfecto para andar cómoda, pero con mucho estilo!

4. Boot Cut o Acampanados

Estos son los mejores pantalones para estilizar las piernas. Recuerda que deben llegar a ras del suelo y de preferencia usarlo siempre con tacos!

5. Crop Flare

Siguen en tendencia, su uso es exclusivo para mujeres con tobillos delgados ya que al hacer énfasis en esa área no sólo la destacan, sino que también la acortan. Por lo mismo unos tacos o ballerinas son la mejor opción para usarlos con ellos.

6. Blancos

Serán los favoritos! Y a diferencia de los que muchas creen su uso es para todas. Si tus piernas son delgadas unos pitillos serán una buena opción, de lo contrario si tis piernas son más contorneadas unos boot cut serán los ideales.

error: Alerta: Contenido protegido!