Cómo un chaleco se puede convertir en la prenda más deseada por todas

¡Descubre como un cardigan puede ser una de las piezas más chic de tu armario!

Un chaleco de lana, nada más, puede convertirse en una de las prendas más seductoras y femeninas. Las mujeres francesas manejan este código a la perfección y son ellas quienes nos dan clases de estilo de como un simple sweater puede ser absolutamente una pieza clave en un look

 

 

Sin duda los sweaters, cardigans o jumpers (todos sinónimos) conforman uno de los básicos de todo armario y son imprescindibles. Todas debiéramos tener al menos uno en nuestro closet.

 

 

Un botón que supuestamente «se abrió sin querer», mostrar un poco de piel y ojalá llevar bajo un «bra» de encaje o un top lencero son las estrategias que no fallan a la hora de complementar esta prenda.

Personalmente me gusta mucho la manera de como una prenda tan casual, se puede reinventar en una pieza muy femenina y actual.

 

Junto a prendas de cuero le dan la armonía perfecta para el uso de día a éstas. Cómo elegirlos? La clave es que los sweaters sean de corte más holgado, pero no oversized ni jamás ajustados, de preferencia abotonado o escote en V e idealmente de lana merino o de algodón que son las más suaves y no pican.

 

Este modelo blanco y que más abajo aparece en rojo, de la marca francesa Sézane, conocido como Barry Cardigan, en Noviembre del 2018 tenía más de 10.000 personas en lista de espera para comprarlo.

 

 

Cuándo usarlos? Estos chalecos son ideales para temporadas de transición, tal como el Otoño o Primavera.

Y finalmente un truco que no falla… Y si te lo pones al revés y dejas los botones abrochados por detrás? Puede que funcione y dejas que tu espalda sea el foco de atención. Simple y femenino.

 

error: Alert: Content selection is disabled!!