Marzo: El mes perfecto para una limpieza facial profesional (y descuento exclusivo para ustedes)

Lamentablemente el verano está llegando a su fin. Con la llegada de Marzo y la vuelta a nuestras actividades cotidianas, empiezan a quedar atrás los días de vacaciones, playa y sol. Para muchas es más evidente el daño que se produce en nuestro pelo, en especial para las que tienen procesos de decoloración, no obstante nuestra piel que está igual de expuesta, sí sufre las consecuencias del sol, la acumulación de toxinas, el cloro, la deshidratación, el sudor y otros factores que alteran su el tono, los poros y su capacidad de regeneración.

 

Es fundamental reparar y preparar la piel para la próxima temporada. Por lo mismo antes de empezar a cuidarnos con láser u otros tratamientos deberíamos siempre hacernos una limpieza profunda con alguna profesional

 

Sí, y dar énfasis a una buena limpieza facial es absolutamente relevante, ya que de esta forma nos aseguramos que nuestra piel estará realmente limpia y “permeable” para recibir los tratamientos faciales y nuestras cremas de uso diario. De otra forma, no vale mucho la pena gastar e invertir en cremas, sérums y lociones que se estarán absorbiendo sólo de manera parcial en nuestra piel.

 

 

 

Una limpieza facial 2.0

 

Realizarse una limpieza en manos de profesionales siempre es prioridad. Hoy en el mercado hay absolutamente de todo y en precios también. No siempre lo más caro es lo mejor, ni tampoco es sinónimo de calidad. Creo que es importante fijarse también en otras cosas clave, como por ejemplo; el lugar, los productos que utilizan, la persona qué realiza la limpieza, etc.

Como bien saben, hace años que entrego el cuidado de mi piel y cuerpo a las especialista en la Clínica Dra. Carmen Moren y dado la responsabilidad que tengo como Directora de este medio, no escribo ni recomiendo nada que yo no haya probado personalmente y por supuesto, visto buenos resultados. Eso no lo transo jamás! 

 

Así que a todas mis lectoras, tengan siempre la tranquilidad que jamás se habla o recomienda en Effortless Chic, productos o servicios, no antes testeados, es parte de nuestra línea editorial.

 

 

Personalmente para mí una limpieza facial es sinónimo de relajo y bienestar. Un tiempo para uno de auto-cuidado y descanso. Así que en medio del ajetreo de este mes, me di el tiempo para realizarme un facial profundo en la Clínica Dra. Carmen Moren y sólo puedo decirles que la disfruté al 100% y que mi piel quedó impecable.

 

 

La encargada es la Cosmiatra Nedy Marten, Venezolana, que tiene una larga trayectoria realizando este tipo de tratamientos (más de 15 años) y quién te hace antes un minucioso análisis de la piel para ver qué servicio es el más indicado para ti. Debo confesar que me quedé dormida en mitad de la sesión! Ella trata tu piel como si estuviera limpiando el pétalo de una flor, es absolutamente delicada. Además te realiza un masaje en el cuello y hombros muy relajante. Una experiencia al 100%

 

 

 

Hay distintos faciales según tu tipo de piel y oscilan entre los $49.000 y $69.000 pesos. Lo mejor es que sólo a las lectoras de Effortless Chic se les hará un 15% de descuento en cualquiera de ellos o bien si se realizan cualquier otro tipo de tratamiento, la limpieza es GRATIS. Sólo deben mencionar “Effortless Chic” cuando hagan la reserva de su hora. 

 

Los productos que utilizan son de la marca española Anesi. Una nueva gama de cosmecéutica, formulada con activos tecnológicos, biomiméticos y encapsulados en liposomas que actúan allí donde los tratamientos cosméticos convencionales no llegan. Se trata de dar un paso más allá, utilizando las concentraciones máximas de los distintos principios activos, obteniendo resultados mucho más efectivos de los que se pueden conseguir con la cosmética convencional.

Una forma diferente de entender y abordar el envejecimiento de la piel, sin ser invasivos ni tener efectos secundarios, dando nacimiento a un nuevo concepto de la estética.

 

 

Tipos de limpiezas y faciales

 

Limpieza de Cutis Básica.
Indicado:Para todo Tipo de Piel.
LíneaCosmeceutica Facial :AnesiBeaute.
Aparatologíarequerida:Vapor Ozono, Alta frecuencia.
Protocolo:
Desmaquillado, HigienizaciónFacial, Vapor ozono, Exfoliación,Tónico Desincrustante, Extracción de comedones( no incluye extracción de Milliums) Tónico Equilibrante , Alta frecuencia, Mascara Oxigenante,Aplicación de Mascara según Tipo de Piel, Masaje Facial con Hidratantes, Protección Solar y Sellado.
Tiempo:60 minutos.

 

Limpieza de cutis Profunda.
Indicado:Para Todo tipo de Piel, principalmente Pieles Mixtas a Grasas y/o Comedogenicas.
Línea Facial Cosmeceutica:AnesiBeaute.
Aparatologíarequerida:Vapor Ozono, PeelingUltrasónico, Alta frecuencia.
Protocolo:.
Desmaquillado, Higienización facial Dúo, Vapor Ozono, Exfoliación, Loción Desincrustante, Extracción de Milliumsy Comedones, Peeling Ultrasónico, Gel Restablecedor Oxigenante, Alta frecuencia, Aplicación de Mascara Según Tipo de Piel, Masaje facial con Serum Revitalizante+ Humectación Profunda, Protección solar y Sellado.
Tiempo:60 minutos.

Faciales Personalizados:Incluye Evaluación Previa.
Limpieza Facial Revitalizante.
Indicado:Tratamiento Facial Preventivo y Antioxidante, especialmente recomendado para Pieles con Signos visibles de Envejecimiento Prematuro, EstrésOxidativo, Desvitalizadasy Foto envejecidas.
Protocolo:Desmaquillado, HigienizaciónFacial dúo, Vapor ozono, Exfoliación, Tónico Desincrustante, Extracción de Milliumsy Comedones, PeelingQuímicoSilglycol,PeelingUltrasónico, Gel RestablecedorOxigenante, TónicoRevitalizanteAlta frecuencia, Mascara revitalizante+SerumAntioxidante + Masque Vidalys, Masaje Facial Revitalizante,Protección Solar y Sellado.

Limpieza Facial Anti-age.
Indicado:
 Para la Recuperación y Tratamiento de Pieles Atonas, Maduras, con Signos visibles de Envejecimiento, Flacidez, y Foto envejecimientoavanzado.
Protocolo:Desmaquillado, Higienizaciónfacial dúo, Vapor Ozono, Exfoliación, Tónico Desincrustante, Extracción de Milliumsy Comedones, PeelingQuímico Silglycol, PeelingUltrasónico, Tónico Restablecedor, Gel RestablecedorOxigenante, Tónico RevitalizanteAnti-age ,Alta frecuenciacon Recuperador Celular + Ampolla Facial Complexe, Mascara Revitalizante+SerumAntioxidante + Mascara Facial Anti-ageVidalys+Concentrado Huile Soie , Masaje Facial Rejuvenecedor, Protección Solar y Sellado.

 

Limpieza Facial Clarificantey Despigmentantes.
Indicado:Para Pieles Foto envejecidas, con Signos visibles de Hiperpigmentacionesvarias.
Protocolo:Desmaquillado, HigienizaciónFacial dúo, Vapor Ozono, Exfoliación,TónicoDesincrustante, Extracciónde Milliumsy Comedones, Tónico Macerante, PeelingQuímico Siglycol, Gommage +PeelingUltrasónico, Tónico Restablecedor, Gel RestablecedorOxigenante, Tónico Revitalizante, Mascara Blanqueadora Vitalite+Mascara Ultimate W+, Alta frecuencia, Masaje Facial con Serumregenerador, Protector Solar Pantalla Total y Sellado.

Limpieza facial Rosácea. ( protocolo personalizado según evaluación previa)
Limpieza facial Acné. (protocolo personalizado según evaluación previa)

Tiempo:60 minutos.

Procedimientos Faciales Complementarios .(Adaptables a todos los protocolos anteriores.) no compatibles con Facial Rosácea, ni Facial Acné.
PeelingEnzimático.
Microdermoabrasión
.
Tiempo: 75 minutos.

 

 

Clínica Dra. Carmen Moren

Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Reservas al Whatsapp +56965098771 

 

error: Alerta: Contenido protegido!