I Tried it and it Works

Soy una convencida de que los buenos datos hay que compartirlos… y no sólo en moda. Me fascina el mundo de la cosmética y el cuidado personal. Me preocupo mucho de mi alimentación, de hacer ejercicio, mantenerme sana y por supuesto de mi piel y mi pelo. No siempre los productos más caros son los mejores, como así también no todo lo que prometen es real. En esta sección recomiendo todos aquellos productos que he probado y que realmente funcionan.

El secreto para lucir un look bronceado en Otoño.

By

Llega el otoño, empezamos a decir adiós al bronceado que nos quedó del verano y comenzamos a lidiar con esos días nublados en los que nos sentimos con la cara literalmente “verde” que nos hacen extrañar ese lindo tono tostado que nos da ese aspecto saludable de “buena cara”. Por suerte hoy contamos con buenos productos de maquillaje que nos permitirán presumir de un look…

Post Parto: Conoce el efectivo tratamiento “Bodyshaping” para recuperar tu cuerpo.

By

El embarazo puede ser una de las etapas más lindas que puede vivir una mujer, pero todas sabemos que para que se lleve a cabo nuestro cuerpo sufre ciertas modificaciones, tales como el aumento de peso y retención de líquido, que a muchas nos causa incomodidad y que por supuesto deja huellas en nuestra piel y cuerpo. Para volver a nuestro peso ideal, es muy…

BEAUTY REVIEW: RE-NUTRIV ULTIMATE LIFT REGENERATING YOUTH DE ESTÉE LAUDER.

By

Una vez más la línea Re-Nutriv de Estée Lauder – una de las más lujosas de la marca – nos sorprende con este nuevo lanzamiento, la colección Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth que apunta directamente a la regeneración celular y renovación de la piel a través de una colección sin precedentes. Hace ya 7 semanas que estoy usando esta línea y no quería adelantarme a contarles qué…

Probado y Comprobado: Los 3 mejores productos con Vitamina C del mercado!

By

Hoy quiero hablarles de la Vitamina C y no puedo más que contar cosas buenas de ella!! Ya se sabe que es espectacular en contribuir a reforzar nuestro sistema inmunológico, pero además tiene increíbles propiedades en nuestra piel cuando es aplicada en las concentraciones adecuadas. Además de favorecer la formación de colágeno estimulando las fibras que participan en que tengas la piel tersa, suave y con…

Ya está en Chile Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask.

By

Si hay un sérum que considero que es realmente milagroso es el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Me atrevo a confesar que mi “amor” y fidelidad a este producto fue a los 27 años y ya llevo más de 6 años usándolo y la verdad es que lo encuentro irremplazable. Prueba de ello es que las que lo conocen y usan, no lo cambian…

Beauty Review: Línea Divina Harmonie de L’Occitane.

By

¿Puedes creer que existe una flor que a pesar que la corten jamás se marchita? ¿O que existe un alga que se regenera eternamente?   Sí, existen. La flor se llama “Siempreviva”, el alga Jania Rubens y gracias a sus propiedades regenerantes, se han utilizado con gran éxito en cosmética, para combatir el envejecimiento.   Es así como L’Occitane creó una nueva fórmula que combina…

Beauty Review: Estée Lauder Double Wear Cushion Stick.

By

Si lo que buscas es una base tan imperceptible que realmente parezca que no llevas nada puesto, entonces no tengo dudas que este nuevo lanzamiento de Estée Lauder te encantará. Muchas mujeres aún creen que la base de maquillaje es sinónimo de una piel poco natural y por lo mismo limitan su uso sólo para fiestas u ocasiones especiales. La verdad es que esto es…

Belleza 2.0: Los nuevos “beauty gadgets” que debes conocer!

By

Definitivamente los avances tecnológicos nacen para facilitarnos la vida y en el área de la belleza se convierten en los mejores aliados para aumentar la efectividad de los productos que usamos en nuestra rutina de cuidados, ver resultados más potentes  y sobre todo disfrutar de las ventajas de tratamientos de alta calidad en la comodidad de nuestra casa y que se adaptan a las necesidades específicas de…

Conoce y crea tu tono de labios perfecto!

By

Hacer de tus labios el foco de todas las miradas nunca había sido tan simple! La clave está en usar colores que vayan de acuerdo a tu tonalidad de piel y también atreverse con nuevas técnicas, tal como el el efecto “ombré” o degradado que nos puede ayudar a presumir de una boca más voluptuosa y definida en sólo segundos. Siempre deberíamos considerar  la colorimetría…