I Tried it and it Works

Soy una convencida de que los buenos datos hay que compartirlos… y no sólo en moda. Me fascina el mundo de la cosmética y el cuidado personal. Me preocupo mucho de mi alimentación, de hacer ejercicio, mantenerme sana y por supuesto de mi piel y mi pelo. No siempre los productos más caros son los mejores, como así también no todo lo que prometen es real. En esta sección recomiendo todos aquellos productos que he probado y que realmente funcionan.

Una alternativa eficiente y natural contra la celulitis.

By

La cosmética natural de L’Occitane  está dedicada a generar bienestar. Es una de las pocas marcas que elabora productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, de una gran calidad, respetando nuestro medio ambiente y animales.   ¿Qué mejor para preparar nuestro cuerpo para el verano?   Hoy quiero hablarles del Concentrado Modelador y Anticelulitis de Almendras de L’Occitane  que es una crema…

Fragancias excepcionales: Conoce Aerin Lauder.

By

¿Has oído hablar de ella? Aerin Lauder es nieta de Estée Lauder y quien ha decidido continuar su legado de buen gusto, belleza e inspiración. Digna heredera del imperio Lauder por genética propia, el año 2012 se desliga un poco de la marca para emprender su propia marca Aerin. Es su proyecto más personal, con una filosofía más de nicho, pero con la estampa del clásico lujo y…

Descubre lo nuevo de NARS: LOADED EYESHADOW PALETTE.

By

Una práctica paleta de ojos, de edición limitada, es el nuevo objeto de deseo de muchas y sobre todo para las amantes de NARS. 12 versátiles tonos aterciopelados y sedosos, que van desde colores neutros en versión mate, hasta iluminadores y otros más pigmentados para dar contraste… 12 sombras para crear infinitos looks tanto para el día a día o para ocasiones más especiales, donde…

¿Falta de sueño? Conoce aquí lo mejor para recuperar tu rostro.

By

Sí, independiente de la edad, nuestra ocupación o estilo de vida, todas las mujeres en algún momento nos vemos afectadas por la falta de sueño. Es algo así como el “mal moderno” donde el estrés es uno de los grandes responsables ya sea por el exceso de trabajo o preocupaciones del día a día que se traducen en insomnio o un mal dormir. Personalmente he…

Las bondades de la manteca de Karité en la limpieza facial.

By

Cuando hablamos de la Manteca de Karité la mayoría de nosotras lo asocia únicamente a cuidado de la piel de nuestro cuerpo, en especial áreas resecas como piel y manos. No obstante las bondades de este ingrediente de belleza se extienden al uso en nuestro pelo y también en la delicada piel de nuestro rostro, en especial en la limpieza facial que es lo que hoy les quiero…

La mascarilla Detox que es el nuevo “Must Have” este invierno.

By

¿Notas tu piel apagada y sin vida? La contaminación ambiental afecta mucho a su aspecto y vitalidad. De ahí que nuestra cara sea, probablemente, la parte más afectada puesto que siempre está expuesta y sufre mucho más de lo que imaginas. Las partículas de monóxido de carbono, óxido de nitrógeno o dióxido de azufre son hasta 20 veces más pequeñas que el tamaño de tus…

Terre de Lumière el Nuevo Perfume de L’Occitane.

By

Cada fragancia L’OCCITANE cuenta una historia, revive una leyenda, cautiva. Quienes ya conocen sus perfumes saben de qué estoy hablando; Aromas que atraen y te invitan a llevarlos todo el día. En esta ocasión este nuevo lanzamiento no es la excepción. Terre de Lumière es una fragancia que busca evocar un momento único de La Provenza: la Hora Dorada. Ese momento cuando la luz y la tierra…

BEAUTY REVIEW: Línea Revitalizing Supreme + de Estée Lauder. 

By

Me declaro una fanática del cuidado de mi piel. Me preocupo de cuidarla a diario a través de mi alimentación, de protegerme del sol y el humo del tabaco, en intentar dormir lo suficiente y por supuesto en las cremas y tratamientos que uso. Sé que todas estas medidas contribuyen a tener una piel más linda y sana. Desde que comencé con Effortless Chic hace…