I Tried it and it Works

Soy una convencida de que los buenos datos hay que compartirlos… y no sólo en moda. Me fascina el mundo de la cosmética y el cuidado personal. Me preocupo mucho de mi alimentación, de hacer ejercicio, mantenerme sana y por supuesto de mi piel y mi pelo. No siempre los productos más caros son los mejores, como así también no todo lo que prometen es real. En esta sección recomiendo todos aquellos productos que he probado y que realmente funcionan.

La mascarilla Detox que es el nuevo “Must Have” este invierno.

By

¿Notas tu piel apagada y sin vida? La contaminación ambiental afecta mucho a su aspecto y vitalidad. De ahí que nuestra cara sea, probablemente, la parte más afectada puesto que siempre está expuesta y sufre mucho más de lo que imaginas. Las partículas de monóxido de carbono, óxido de nitrógeno o dióxido de azufre son hasta 20 veces más pequeñas que el tamaño de tus…

Terre de Lumière el Nuevo Perfume de L’Occitane.

By

Cada fragancia L’OCCITANE cuenta una historia, revive una leyenda, cautiva. Quienes ya conocen sus perfumes saben de qué estoy hablando; Aromas que atraen y te invitan a llevarlos todo el día. En esta ocasión este nuevo lanzamiento no es la excepción. Terre de Lumière es una fragancia que busca evocar un momento único de La Provenza: la Hora Dorada. Ese momento cuando la luz y la tierra…

BEAUTY REVIEW: Línea Revitalizing Supreme + de Estée Lauder. 

By

Me declaro una fanática del cuidado de mi piel. Me preocupo de cuidarla a diario a través de mi alimentación, de protegerme del sol y el humo del tabaco, en intentar dormir lo suficiente y por supuesto en las cremas y tratamientos que uso. Sé que todas estas medidas contribuyen a tener una piel más linda y sana. Desde que comencé con Effortless Chic hace…

El secreto para lucir un look bronceado en Otoño.

By

Llega el otoño, empezamos a decir adiós al bronceado que nos quedó del verano y comenzamos a lidiar con esos días nublados en los que nos sentimos con la cara literalmente “verde” que nos hacen extrañar ese lindo tono tostado que nos da ese aspecto saludable de “buena cara”. Por suerte hoy contamos con buenos productos de maquillaje que nos permitirán presumir de un look…

Post Parto: Conoce el efectivo tratamiento “Bodyshaping” para recuperar tu cuerpo.

By

El embarazo puede ser una de las etapas más lindas que puede vivir una mujer, pero todas sabemos que para que se lleve a cabo nuestro cuerpo sufre ciertas modificaciones, tales como el aumento de peso y retención de líquido, que a muchas nos causa incomodidad y que por supuesto deja huellas en nuestra piel y cuerpo. Para volver a nuestro peso ideal, es muy…

BEAUTY REVIEW: RE-NUTRIV ULTIMATE LIFT REGENERATING YOUTH DE ESTÉE LAUDER.

By

Una vez más la línea Re-Nutriv de Estée Lauder – una de las más lujosas de la marca – nos sorprende con este nuevo lanzamiento, la colección Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth que apunta directamente a la regeneración celular y renovación de la piel a través de una colección sin precedentes. Hace ya 7 semanas que estoy usando esta línea y no quería adelantarme a contarles qué…

Probado y Comprobado: Los 3 mejores productos con Vitamina C del mercado!

By

Hoy quiero hablarles de la Vitamina C y no puedo más que contar cosas buenas de ella!! Ya se sabe que es espectacular en contribuir a reforzar nuestro sistema inmunológico, pero además tiene increíbles propiedades en nuestra piel cuando es aplicada en las concentraciones adecuadas. Además de favorecer la formación de colágeno estimulando las fibras que participan en que tengas la piel tersa, suave y con…

Ya está en Chile Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask.

By

Si hay un sérum que considero que es realmente milagroso es el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Me atrevo a confesar que mi “amor” y fidelidad a este producto fue a los 27 años y ya llevo más de 6 años usándolo y la verdad es que lo encuentro irremplazable. Prueba de ello es que las que lo conocen y usan, no lo cambian…